Alguien me puede decir si esto es normal o no en pskey

pues simplemente que al conectar el usb en el pc (color rojo) me pone dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y no es reconocido por windows, pero cuando lo echufo y desenchifo 3 veces me va perfectamente no pone ningun error, al meterlo en ps3 cuando es roja me pone usb desconocido pero si es azul me sale las capetas .pkg y ps3 gamez ese....
si es normal, para que se active hay q hacer eso
Totalmente normal.
Para que el PC te lo reconozca como bootloader tienes que enchufar / desenchufar varias vezes hasta que se pone en azul.
En la PS3, si no se pone en azul no realiza el jailbreak.

Saludos.
pero entonces me tiene que salir siempre luz azul para poder cargar los backups y hacer bakups desde un hd externo?? o interno? porque cuando esta rojo al abrir el backup manager 2 me sale un error, pero si esta en azul me deja entrar claro. tengo que apagar y quitar corriente todo el rato.....entonces cuando esta en rojo no sirve para nada??, yo creia que azul era solo para instalar backup manager por primera vez o para actualizar el dispositivo desde el pc.....
nikraz escribió:pero entonces me tiene que salir siempre luz azul para poder cargar los backups y hacer bakups desde un hd externo?? o interno? porque cuando esta rojo al abrir el backup manager 2 me sale un error, pero si esta en azul me deja entrar claro. tengo que apagar y quitar corriente todo el rato.....entonces cuando esta en rojo no sirve para nada??, yo creia que azul era solo para instalar backup manager por primera vez o para actualizar el dispositivo desde el pc.....


Siempre que quieras actualizar el PS3Key tienes que conectarlo y desconectarlo varias veces al PC hasta que se enciendan las 2 luces (roja y azul). Para hacer funcionar el cacharrito en la consola, tienes que asegurarte de no tener ningún disco en el lector y ningún otro usb conectado, además siempre tienes que apagar la consola de atrás o desenchufar para que al pulsar power y seguidamente eject, se ponga la luz azul y te lo detecte, si no la consola se inicia de manera normal como si no tuvieras el PS3key conectado.
4 respuestas