Alguien me puede decir si este presupuesto de PC es correcto? Alguna mejora?

Quiero actualizar mi pc gastando lo minimo... Pero a medida que avanzo me sube mas el costo total.

Tengo un i3 de 3 generacion creo, la placa base no admite mas generaciones, asi que tengo que cambiarlo todo, hasta la grafica que se ha quedado anticuada una GTX 660 TI

Habia pensando en cambiar lo basico, grafica, procesador y placa base, y ahora me doy cuenta de que los 8GB de RAM que tengo se han quedado tambien obsoletos por ser DRR3 y no encuentro ninguna placa base compatible con DRR3 y septima generacion... con lo que me sube 100€ mas.

Os dejo lo que he estado buscando y creo en mi ser racional que es logico comprar, para no tener que comprar un ordenador nuevo de 700€

https://i.gyazo.com/7cc7c1f7a5c359b5f3963a95284b4944.png
Buscaría un i7 de segunda mano para tu socket, ampliaría a 16GB de ram también en el mercado de segunda mano y pondría una gráfica mejor del estilo de una rx 580 8GB o una 1060 de 6GB.

Quedará mejor pc que el que planteas invirtiendo menos.

Te desanconsejo las fuentes tacens como la que has puesto en el presupuesto.

Invertir en un 4c/4t como planteas es mala idea, se estan quedando cortos. Si deseas algo nuevo con ese presupuesto me iba a ryzen.
La fuente esa si la compras la puedes tirar directamente a la basura. Gastate mas de 50€ en una fuente sino lo que estás haciendo es tirar tu dinero.

2º podrías hacer lo que dice el compi de arriba, buscar de 2ª mano un i7 de la 3ª generacion si es lo que tienes y comprar todo para ello... Comprar actualmente algo de 7ª generación de intel estando la 8ª es tonteria ya que los i5 8ª Gen son como los i7 7ª Gen.

Comprarse actualmente un PC entero no baja de los 700€ si quieres algo bueno y que dure unos años... Es una putada pero las RAM han subido mucho y las graficas con el minado tambien...
Esa fuente cuando te llegue tírala por la ventana, no sirve para otra cosa.

Esa placa H110 puede no ser compatible con tu procesador ya que ese chipset es de la serie 6, no de la serie 7(Tiene que tener la BIOS actualizada).

Ahora mismo tiene 0 sentido coger un i5 de séptima generación para atrás. Ahora mismo contempla o intel serie 8 o Ryzen.

La 1050Ti que has pillado la veo bastante cara, pilla la versión que quieras ya que es una gráfica muy fresca y rinden todas casi igual.

También te recomiendo coger un solo stick de 8gb en lugar de 2 de 4 para poder ampliar fácilmente en un futuro y que además los stick de 8gb tienen mejor salida en el mercado de segunda mano.
Yo ampliaría la tercera generación a tope. Es decir, consigue un I5 o I7 Ivy Bridge (I5 3570k ó I7 3770 o k) amplía Ram y cambia gráfica (la tarjeta la que tú veas dependiendo de tus necesidades), y a correr.
Posdata; Ivy o Sandy Bridge!
4 respuestas