alguien me puede decir si es bueno calidad precio

HOLA

que tal foreros pues estoy pensando en comprarme un pc y no se si acermelo a piezas ( bueno que me lo monten ) o comprarme este directamente http://www.ebay.es/itm/230747670408?ssP ... 227wt_1140 o si por el mismo precio yo me podria montar uno mas potente o lo quiero para jugar a graficos a full en 3d mi presupuesto es de entre 800 y 1000 euros un saludo y gracias
Hombre, si puedes comprar las piezas por separado y montartelo tu, que no es tan complicado, podrias ahorrarte un buen pastizal, a parte, comprar un PC premontado desde Alemania, con lo que conlleva el transporte y demas lo veo algo arriesgado, a parte, si quieres gestionar la garantia tendrias que enviar el PC de nuevo a Alemania, con lo que el gasto de dinero sera mas aun de lo que seria si lo compras aqui.
Mi recomendacion es que te lo compres aqui, en España, y si no sabes montarlo, que te lo manden montado ya, pero como digo, es mas sencillo que programar una lavadora.
Desde luego que seria un gran error comprarte ese pc. Montatelo tú o que te lo monten pero elige tu las piezas.
Ese ordenador es un peligro comprarlo de esa manera.

Empecemos a mirar hacia dentro que en España tambien los vendemos cañeros y de todos los colores.

Existe una empresa llamada Mountain que vende equipos profesionales , gamers, etc.. que venden equipos y tienen una garantia y una solidez que no tiene el de "EBAYa kk"

Te paso el link http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Categories/%22EQUIPOS%20SOBREMESA%22/CGAMER
Hola!, yo tambien opino que traerlo montado desde donde Cristo perdio la chancleta es un poco espinoso,y mas teniendo en cuenta que no supone ningun ahorro,la forma mas barata es montandotelo tu (o si te da miedo que te lo monten donde lo compres, pero eligiendo tu los componentes) aun asi reconozco que para no meter mucho la pata antes de poder elegir bien primero tendras que leer bastante hasta ponerte al dia de los componentes actuales, caracteristicas,precios,rendimientos,....al principio te aturullas pero pronto veras que es un pique y vas todo el dia con la cabeza dandole vueltas sobre que elegir y esa parte de la compra de un pc tambien se disfruta,...hagas lo que hagas yo huiria de grandes almacenes y tal por que las suelen meter dobladas (carrefour, eroski,...y por que no decirlo worten,mediamark,....) y mira mejor por internet, hay muchas paginas (coolmod, pccomponentes, alternate,.....) y te sera mas facil comparar productos y sobretodo precios (hazte una idea de que una grafica que en pcbox te cueste 400€ posiblemente por internet la puedas encontrar en 300€), eso si, si te lo montas a piezas antes de empezar a empaparte del tema marcate un presupuesto maximo, que en cuanto vallas teniendo conocimiento del tema siempre vas a buscar algo un poco mas caro cada vez......la mitad de los del foro estamos enganchados XD
yo opino igual k los compañeros, con ese dinero te puedes montar un pedazo de bixo k flipas y sin correr ese riesgo y lo de montar si no te atreves por 40 euros mas o menos te lo suelen montar asi k no te arriesgues es mi consejo xD
un AMD FX-8120 8x 4GHz.

Tengo entendido que los FX tienen una relación turbo/overclock muy limitada, es decir, que con el turbo se deshabilitan 4 cores.

No sé si me equivoco...
jesusmej escribió:Ese ordenador es un peligro comprarlo de esa manera.

Empecemos a mirar hacia dentro que en España tambien los vendemos cañeros y de todos los colores.

Existe una empresa llamada Mountain que vende equipos profesionales , gamers, etc.. que venden equipos y tienen una garantia y una solidez que no tiene el de "EBAYa kk"

Te paso el link http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Categories/%22EQUIPOS%20SOBREMESA%22/CGAMER

Eso seria un error
nesquik escribió:un AMD FX-8120 8x 4GHz.

Tengo entendido que los FX tienen una relación turbo/overclock muy limitada, es decir, que con el turbo se deshabilitan 4 cores.

No sé si me equivoco...
aparte de la limitanción del OC y el bajo rendimiento de ese micro, los "8 cores" no son reales, raeales tiene 6 nucleos y "dos nucleos pequeños", para que nos entendamos
7 respuestas