Alguien Me Puede Decir Si Con Esto Puedo Cargar Emuladores En Wii

Pues eso, al parecer hay un cargador de home brew en wii, pero quisiera saber si se podran cargar emuladores en ella.

[url]http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=389[/url]
No existe manera de cargar nada en Wii hoy por hoy.
segun datel con esto puedes cargar software caser en wii, y son una compañia seria, y que mas casero que un emulador????
debruceslee escribió:segun datel con esto puedes cargar software caser en wii, y son una compañia seria, y que mas casero que un emulador????


Pues compralo.

Pero te vas a dar de bruces (^^) con la realidad. No se puede cargar nada en Wii hoy por hoy. ;)
silinde escribió:Pero te vas a dar de bruces

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun la descripcion que dan es para poder cargar homebrew de Cube en la Cube o Wii, no??... Por tanto, si hay alguien que haya hecho un emulador de algo en la Scene de la Cubo (cosa que desconozco) se deberia de poder ejecutar con esto en la Wii... me supongo.

.. pero mejor esperar un poco mas... xD

Saludos, Splinter
Aprovecho para preguntar. Con el action replay de esa página, que dice que vale para Wii (en modo GC, por supuesto), podría cargar en mi Wii los juegos jap que tengo de GC? Eso de que solo se puede hacer en USA es una putada.
silinde escribió:
Pues compralo.

Pero te vas a dar de bruces (^^) con la realidad. No se puede cargar nada en Wii hoy por hoy. ;)


De quien nos fiamos? De ti? o de la empresa que lo ha hecho otras veces y tiene fama de seria?

Un saludo ;)
Me parece que eso funciona con las primeras versiones de la consola.
darkelphos escribió:
De quien nos fiamos? De ti? o de la empresa que lo ha hecho otras veces y tiene fama de seria?

Un saludo ;)


no, ni de silinde ni de la empresa, hay que "fiarse de" quien lo compre, lo compruebe y posteepruebas de que ha cargado homebrew. entonces ya se podra confiar en la empresa, que como tu dices, lleva mucho tiempo en esto
darkelphos escribió:
De quien nos fiamos? De ti? o de la empresa que lo ha hecho otras veces y tiene fama de seria?

Un saludo ;)


De mi está claro. Aver... vosotros creéis que si esto funcionara no se sabría de sobra ya por estos lares?

Compradlo pues. Ya veréis que desperdicio de pasta.
Yo si fuera rico me fiaba pero ando muy mal de pasta pillando must-have de la gc XDDD.

Un saludo ;)
silinde escribió:
De mi está claro.






OMG!!!!!!
silinde escribió:
De mi está claro.


Sin corte. Confianza y autoestima no te falta :D. No tienes abuela no?

Un saludooo ;)
darkelphos escribió:
Sin corte. Confianza y autoestima no te falta :D. No tienes abuela no?

Un saludooo ;)


No os lo toméis en serio leñe!! Que iba en broma XD

Vaya par.


Aver yo eso lo he dicho por lógica deductiva,ya sabéis si no está en EOL no existe
jajajaj tranqui ;) si yo aqui solo busco informacion y risas sin ningun mal rollo :D
Ya salió en portada de ElOtroLado. Estamos a la espera de review.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12491&s=

PD: Joder, macho, os tirais al cuello [jaja]
wuncent escribió:Ya salió en portada de ElOtroLado. Estamos a la espera de review.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12491&s=

PD: Joder, macho, os tirais al cuello [jaja]


O.o Owned?

Nahhh solo permite HomeBrew de GC.
Que síiiiiiiiiiiiiiii silinde, que síiiiiiiiiiiiiiiii

es que hoy me siento feliz. si te fijas, llevo un dia con posteos muy chorras
18 respuestas