Resulta que al intentar conectar online no puedo, me dice pues lo tipico que no se puede conectar y todo eso. He desactivado el firewall de Windows y nada. Creo que el problema es por los puertos.
El caso es que lo he buscado por internet y dicen k los puertos que tienes que abrir lo pone en el manual. Y si os digo la verdad no se donde tengo el manual , supongo que la habra cogido mi hermana con esto de que le gusta Ronaldinho y tal... vaya suerte la mia:(
Alguien por ahi me puede decir si tiene el manual a mano que puertos tengo que abrir??
sonic5202 escribió:habre todos si quieres, seguiras habiendote gastado el dinero en tal mierda de juego con tal mierda de soporte online. salu2
La verdad es seguro que con ese comentario le has ayudado bastante. Que el juego te parece una mierda, me parece perfecto pero postear comentarios como esos no ayudan para nada al autor del hilo.
Respecto al tema del hilo, he visto casos de gente que no podía jugar tampoco y lo solucionaron bajando la resolución de la pantalla. Prueba a ver si funciona.