¿alguien me puede decir el precios de unos juegos desde la Store?

buenas tardes

en unos días recibiré mi Vita 3G [sonrisa] y estoy mirando y remirando por la web de PS, pero no aparecen precios en formato digital, por lo que alguien que pueda entrar en la Store, me gustaría que me dijera los precios (y si pone tamaño también) de:

-Hustle Kings
-MotorStorm
-Touch My Katamari
-Virtua Tennis 4

imagino que los dos últimos serán igual que en físico o con una diferencia muy pequeña, y como son los dos que más me interesan estoy mirando donde comprarlos a mejor precio. que lástima que Touch My Katamari no entre en el 3x2 de Carrefour :(
-Hustle King // ???€ // 402mg
-Motorstorm RC // 5.99€ // 693mg
-Touch My Katamari // 29.99€ // ???
-Virtua Tennis 4 // 39.99€ // ???

El hustle kings no se el precio porque ya lo tenia comprado de ps3 y me lo han regalado, y luego el peso del katamari y vt4 no tengo ni idea
gracias por tu respuesta tan rápida :)

me quedo a la espera que alguien me comente aunque sea el precio de Hustle Kings
El hustle kings 7.99, no se el peso
perfecto :)

la vita me viene con tarjeta de 8GB, por lo que tampoco me preocupa mucho, pero era por saber. con los precios me conformo :)

muchas gracias a los dos!
Katamary es dios. Y hasta aquí mi aportación al hilo XD
ZinKo escribió:Katamary es dios. Y hasta aquí mi aportación al hilo XD


Ese es mi siguiente juego xD
me vicié lo imposible en PSP, incluso ahora sigo jugándolo. lo probé hace 4 años o algo más, y me flipó jajajajja

así que ya nos leeremos por el hilo del juego XD
no he visto que modos de juego trae, solo vi que estaba para vita y voy a ir de cabeza a por él!!!!
7 respuestas