Alguien me puede decir donde se encuentra el punto que desbloquea el Winbond?

es decir, el objetivo de taladrar se encuentra en el chip o debajo del chip en la placa? Que activas realmente para desbloquear el chip Winbond? un punto debajo del chip, x lo tanto hay que atravesarlo hasta dar con el, o una parte dentro del chip.
LLevo horas agujereando esta mierda, cada vez mas profundo, y el lector aun no me lo he cargado. Por eso dudo de donde se encuentra el jodido punto que hace desbloquearlo. Debajo del todo, o dentro.
Gracias
buenas no dices si ya marcaste las coordenadas ni das nada de info supongo que ya marcaste las coordenadas como se indica en los tutoriales en caso de ser winbond,con que lo estas agujereando? con dremel o manualmente?a que te refieres con al debajo del todo?te refieres a que tienes que atravesar todo el chip la respuesta es no.al decir dentro si es dentro del chip pero solo a 1mm o menos la verdad no he medido pero no tienes que pasar horas con la dremel en8 minutos o menos depende que tanto presiones.saludos
l3oppard escribió:buenas no dices si ya marcaste las coordenadas ni das nada de info supongo que ya marcaste las coordenadas como se indica en los tutoriales en caso de ser winbond,con que lo estas agujereando? con dremel o manualmente?a que te refieres con al debajo del todo?te refieres a que tienes que atravesar todo el chip la respuesta es no.al decir dentro si es dentro del chip pero solo a 1mm o menos la verdad no he medido pero no tienes que pasar horas con la dremel en8 minutos o menos depende que tanto presiones.saludos

las coordenadas estan marcadas. llevo horas usando una aguja, un punzon, la punta de un soldador punta lapiz, etc.
nose si habre llegado al mmetro o incluso igual lo he superado. pero aun no me lo he cargado. Llego a dudar de a que distancia se encuentra el punto, y que tengo que ver realmente debajo para saber que ando cerca. Pero cuanto mas horas me tiro, mas aprieto por desesperacion. Aqui muchos lo hacen en 5 minutos, y yo llevo horas y no consigo nada.
antares3483 escribió:
l3oppard escribió:buenas no dices si ya marcaste las coordenadas ni das nada de info supongo que ya marcaste las coordenadas como se indica en los tutoriales en caso de ser winbond,con que lo estas agujereando? con dremel o manualmente?a que te refieres con al debajo del todo?te refieres a que tienes que atravesar todo el chip la respuesta es no.al decir dentro si es dentro del chip pero solo a 1mm o menos la verdad no he medido pero no tienes que pasar horas con la dremel en8 minutos o menos depende que tanto presiones.saludos

las coordenadas estan marcadas. llevo horas usando una aguja, un punzon, la punta de un soldador punta lapiz, etc.
nose si habre llegado al mmetro o incluso igual lo he superado. pero aun no me lo he cargado. Llego a dudar de a que distancia se encuentra el punto, y que tengo que ver realmente debajo para saber que ando cerca. Pero cuanto mas horas me tiro, mas aprieto por desesperacion. Aqui muchos lo hacen en 5 minutos, y yo llevo horas y no consigo nada.

Haz lo siguiente, llena el huequito de grafito, aprisionalo hacia abajo y dale otra vez al unlock, si no se desbloquea, vuelvele a dar pero esta vez toca con el dedo el grafito que quedo en el hueco y listo....:D

PDTA: No taladres mas...si sigues te lo vas a tirar....XDDD

Salu2!
antares3483 escribió:LLevo horas agujereando esta mierda, cada vez mas profundo, y el lector aun no me lo he cargado.

de lo mejor que he leido. andas con suerte eh? en fin, deja de taladrar y revisa las cordeenadas y de paso el agujero con una lente de aumento.

Tambien puedes hacer el metodo de Sarggent. que a proposito, el lapiz valdra no?
4 respuestas