alguien me puede decir donde conseguirr una mmc barata?

hola, pues eso , que mi mmc de 64 se me ha quedado corta y busco comprar una de 512, porque las de 1gb todavia estan caras no? si alguien localiza un buen precio por ahi le agradeceria que lo compartiera, muchas gracias!
hola, usa las busqueda avanza ya se hablo eso en un hilo y dimos muchas paginas.
saludos
en Tu Tienda Digital tienes las Extreme Memory de 512 Mb a 52 € y las de 1 Gb a 93 €...

Yo la mia la compre alli y son de fiar. En 2 dias la tienes en casa.

Salu2.
Si prefieres tienda de toda la vida, en PCBOX tienes a buen precio. Yo me compre la mia de 256 por 30-40€ aprox (no me acuerdo esastamente).

Saludos [bye]
Alternate.net - 47euros 512 MB marca Magu... a mi todavia no me ha dado problemas [beer]
yo en alcampo me pillé 2 tarjetas de 512 megas por 89 euros de la marca supratech ( van de cojones ) y me "regalaron" su correspondiente reproductor de mp3 .

PD : no pregunteis como .
www.si2010.com

Las de 512 a 35€ aprox. en las revistas no en la web, proximamente la bajan. 1gb 70€
mobydick escribió:www.si2010.com

Las de 512 a 35€ aprox. en las revistas no en la web, proximamente la bajan. 1gb 70€


Hola!

No se, me parece demasiado barato para ser verdad ¿Alguien ha comprado algo ahi, es fiable? 70 euros por una de 1 gb, me parece demasiado barato, y 512 a 35 € en pcbox, valen 60 €, no se no se ¿teneis buena informacion sobre ellos? ¿son fiables?

¿De donde es esta tienda?
Reedito: son de madrid, he enviado un mail, para preguntar los poertes cuanto vale, y si esta disoponible la tarjeta de mmc, o hay que reservarla.
Son de fiar, varios de aqui han comprado 512 y sin problemas, la tienda esta en Fuencarral esquina Quevedo.
8 respuestas