Alguien me puede decir algún COD que no necesite una actualización tan grande?

Hola buenas, me acabo de comprar una ps4 pro y estoy bastante quemado al ver que para poder jugar al Call of duty WW2 o Call of duty BO4 necesito descargar una actualización de 90 gb.... no tengo internet para eso...
Existe algún call of duty que requiera una actualización mucho menos?
juan17o escribió:Hola buenas, me acabo de comprar una ps4 pro y estoy bastante quemado al ver que para poder jugar al Call of duty WW2 o Call of duty BO4 necesito descargar una actualización de 90 gb.... no tengo internet para eso...
Existe algún call of duty que requiera una actualización mucho menos?


No tienes internet en casa? Déjalo toda la noche descargando por cable.
@juan17o prácticamente todos los juegos de las consolas actuales y las nuevas tienen actualizaciones.
pinkyvic escribió:
juan17o escribió:Hola buenas, me acabo de comprar una ps4 pro y estoy bastante quemado al ver que para poder jugar al Call of duty WW2 o Call of duty BO4 necesito descargar una actualización de 90 gb.... no tengo internet para eso...
Existe algún call of duty que requiera una actualización mucho menos?


No tienes internet en casa? Déjalo toda la noche descargando por cable.

Ethan2011 escribió:@juan17o prácticamente todos los juegos de las consolas actuales y las nuevas tienen actualizaciones.



Mi internet da para jugar online pero justo justo porque es adsl y solo llega 8 megas... los días mejores...

90 gb me tarda en descargar tiempo aproximado una semana....
3 respuestas