Alguien me puede conseguir.....

Hola, no se si se puede pedir esto aqui... alguien puede conseguirme una copia escaneada de un justificante medico del hospital de cruces de bilbao? aunque sea usado, un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No, es para corroborar con uno que me han entregado.

Nadie tiene por ahi?

Saludos.
Si tio, peo soy responsable de 6 chavales en mi empresa y uno de ellos me ha venido con un cuento un poco raro ademas de que veo que pasa del tema y que falta la hostia y coño, no es que les ponga un horario "machacon-hijoputista" pero coño, que este se pasa 3 pueblos.

El tema esta que me ha entregado esto y nunca he visto uno del hospital de cruces y me preguntaba si alguien de por aqui tiene uno que le hayan entregado o una copia (aunque sea con los datos borrados).... si me la pudiese mandar por privado.

Gracias.
asismicro escribió:Si tio, peo soy responsable de 6 chavales en mi empresa y uno de ellos me ha venido con un cuento un poco raro ademas de que veo que pasa del tema y que falta la hostia y coño, no es que les ponga un horario "machacon-hijoputista" pero coño, que este se pasa 3 pueblos.

El tema esta que me ha entregado esto y nunca he visto uno del hospital de cruces y me preguntaba si alguien de por aqui tiene uno que le hayan entregado o una copia (aunque sea con los datos borrados).... si me la pudiese mandar por privado.

Gracias.

si es verdad deverias tener metodos mas directos y rapidos para averiguar si es falso ¬_¬
asismicro escribió:Si tio, peo soy responsable de 6 chavales en mi empresa y uno de ellos me ha venido con un cuento un poco raro ademas de que veo que pasa del tema y que falta la hostia y coño, no es que les ponga un horario "machacon-hijoputista" pero coño, que este se pasa 3 pueblos.

Gracias.

Hola

Pero en ese justificante ¿aparecen datos que identifican al médico? porque si aparecen podrías contactar con el Hospital y tratar de verificar si efectivamente alguien reservó cita con ese médico el día en cuestión, aunque no sé si te darán esa información, pero puedes probar a preguntar.

Saludos
Gracias a todos por ponerme en duda y ayudarme tanto, asi da gusto.
asismicro escribió:Gracias a todos por ponerme en duda y ayudarme tanto, asi da gusto.

esto es eol, la presuncion de inocencia de una persona no existe y te machacan primero.

lo mejor, postear cada vez menos.

Yo soy de Sevilla y no puedo ayudarte. Lo siento.

Un saludo

Saludos.
En el justificante te pondrá el nombre del paciente y la fecha de ingreso, llama al hospital y pregunta en qué habitación está ingresado, entonces te dirán si ya le han dado de alta o si no ha estado siquiera en el hospital, así sales de dudas.
10 respuestas