alguien me puede ayudarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gustaria que alguien me explicase porque no puedo grabar los cds de play.
He hecho todo lo que pone crear imagen con cdrwin parchearla y quemarla y despues de poner que se ha quemado bien no me funciona cuando la meto en la consola se me queda la pantalla en negro.
No me he confundido de parche porque me a pasado con varios y no se que puedo hacer por que con el clonecd tampoco puedo.
Muchas gracias espero que me podais ayudar.
Algunas soluciones:
1° Prueba grabar con cds de calidad(verbatim,TDK).
2° Baja la velocidad de grabacion.
Asi debe salirte bien porke si dices ke tienes bien aplicado el parche.
Primero,mira a ver si tu grabadora es compatible con CloneCD o no.
Espero ke tengas suerte. Salu2 & FELIZ AÑO NUEVO!!! :)
todo seria mas facil si pones de ke marca es la grabadora, ke cds utilizas, a ke velocidad grabas o ke grabas...

salu2
Una pregunata, pude resultar absurda, pero tienes un chip instalado, no??:)

Mira, puedes poner el juego q no te funciona y te guiamos paso a paso, y para el siguiente ya podras sola.

Te pasa lo mismo con los juegos q no estan protegidos, vamos los q no hace falta q parches ni apliques ningun ppf???

Bye ;)
Como bien dicen los compis... deberías darnos un pokillo de información ;)

También podría ser ke grabases muy deprisa. Antiguamente se decía ke los CDs grabados muy deprisa no funciona en la PSX, pero eso debería ser con las grabadoras de antes.
KrEo Ke Si NoS DaS Un PokO De AyUdA Se Te ReKoMpEnSaRa MeJoR Y TaMbIeN PuEdE SeR Ke GrAbEs MuY RaPiDo GrAbA A 1x A Un Ke Te TaRdEs MaS Es MeJoR


P.d


Si SaBeN De AlGuN PaRcHe PaRa TrAdUcIrLo A EsPaÑoL PaRa FFVII No DuDeN En MaNdArMe Un MP ok


SuErTE



ByEtElAs XD XD XD
Originalmente enviado por ainoa
Me gustaria que alguien me explicase porque no puedo grabar los cds de play.
He hecho todo lo que pone crear imagen con cdrwin parchearla y quemarla y despues de poner que se ha quemado bien no me funciona cuando la meto en la consola se me queda la pantalla en negro.
No me he confundido de parche porque me a pasado con varios y no se que puedo hacer por que con el clonecd tampoco puedo.
Muchas gracias espero que me podais ayudar.
Mas vale tarde que nunca.

La solucion a tu problema es la siguiente:
Saca la imagen con el CdrWin, la parcheas con Ppf-O-Matic y posteriormente la quemas con el Fireburner en modo de grabacion (( TAO )) esto ultimo es muy importante ;) :).

PD.- Mas info en la antigua web de EOL.
6 respuestas