Alguien me puede ayudar

Bueno mirar aqui os expongo mi problema
yo hice un dumpeo al call of duty 3 y despues de hacerle el dumpeo que por cierto seleccione unscrable after dumping me salieron dos
archivos uno que esta comprimodo en winrar que pone image.iso y otro que pone image.WOD
y bueno cuando lo meto en el msdos me dice noseque de lotes ejecutables total que no me lo detecta ninguno
despues me dio por abrir la imagen en *.WOD en el GC-Tool-gamecube y se me quedaba pillado y luego abri la imagen del winrar y me la detectaba con su nombre y todo y ahora mi pregunta ¿si grabo el archivo comprimido en rar la wii lo leera cuando le ponga el correspondiente chip?
es que como en el tutorial lo tienen descomprimido y a mi no me deja descomprimirlo por que dice que el archivo esta dañado o no es legible pues no se que hacer ¿alguien me puede ayudar?
un saludo y gacias de antemano
Ese archivo comprimido muy probablemente sea .iso, si es asi, en el nero le das a grabar imagen en disco seleccionas ese archivo y listo

Eso si, asegurate de que ese archivo ocupa 4'3 aprox
Shade_Chan escribió:Ese archivo comprimido muy probablemente sea .iso, si es asi, en el nero le das a grabar imagen en disco seleccionas ese archivo y listo

Eso si, asegurate de que ese archivo ocupa 4'3 aprox
De acuerdo ,muchas gracias
2 respuestas