Alguien me puede ayudar???

Vereis,mi tio tiene un pc que va mas lento que...no le deja restaurar el sistema,el norton desactivado,va cuando le da la gana...en fin.Y weno querria formatearselo,pero como nunca lo he hecho,alguien me puede hechar una alludita de como hacerlo.
Si, mejor edita y borralo (aunque si, te vale). El proceso habitual es:

1) Sacar cosas importantes a CDs, discos duros externos y demás.
2) Reinicia, y en la BIOS tienes que poner que la primera unidad sea el CD, para que arranque desde esta (aunque igual ya lo tiene asi configurado).
3) Teniendo el CD de Windows ORIGINAL :D dentro te arrancara la instalación. Es bastante simple, no creo que tengas muchos problemas.
cierto, mejor edita.

y para formatear reinicia con el cd del xp en la unidad lectora y ve siguiendo los pasos.

saludos
sergioarsi escribió:?(esto ultimo no se si se podia decir,si eso edito y lo borro)

No se puede decir.
Antes de formatear asegurate de guardar todos los archivos que sean importantes.
Puedes formatear desde el mismo "Mi Pc", boton derecho en el disco duro/ Formatear, asi como desde ms-dos, "format c:"
o desde cualquier programa de particiones tipo Partition Magic, Acronis, etc. O el cd de instalación del xp.
Otra cosa cuando instales de nuevo el XP pon el SP2 y no instales el norton, pon cualquier otro como por ejemplo el AVG Free o el Nod32 (Edito:AVG gratuito y ambos muchisimo mejores que el norton en este caso)
ok,conclusion,arranco con el cd en la unidad lextora y sigo todos los pasos,pero que es la bios?

P.D. y si no me funciona el serial?
P.D.2 el nod32 no es gratuito eh
P.D.3 el sx tiene que estar en formato de imagen(me trae imagen del nero)
sergioarsi escribió:P.D.2 el nod32 no es gratuito

[qmparto] verda
sergioarsi escribió:P.D. y si no me funciona el serial?

LLama al servicio tecnico de microsoft aunque el serial del cd ORIGINAL no te tendría que dar problemas.
Es que tu no as leido la primera parte del mensaje,(la he tenido que borrar)
no se si lo pillas xd,
Busca en google, algun manual de cmo formatear, t explicaran que es la bios y como acceder a ella y donde cambiar para q arranque desde el lector y no desde el disco duro, disketera...
7 respuestas