¿Alguien me puede ayudar?

Nunca he jugado online con ninguna consola, y he leido que el presi de sony dice que va a ser gratuito jugar online con la ps3. Tambien he visto que el pack caro trae una tarjeta wifi. ¿Teniendo esa tarjeta y una wifi en casa, se podria jugar gratis con todo el mundo, como en el mario kart ds?

Gracias :)
Pues sí, exactamente. Y la versión barata la puedes enchufar por ethernet.

salu2
z00m _24 escribió:Nunca he jugado online con ninguna consola, y he leido que el presi de sony dice que va a ser gratuito jugar online con la ps3.


Pues se dicen muchas cosas..., pero la realidad hasta el momento es otra, con el PlayStation 2 no encontraras ningún servicio gratuito si no todo lo contrario, tarifas mensuales muy altas y una escasez de juegos.


EDITO:

Oye! “z00m _24”

He cometido un error al decir que con el PlayStation 2 no encontraras ningún servicio gratuito, pues como leerás ya lo han corregido los eolianos.

Saludos
Zorro plateado escribió:
Pues se dicen muchas cosas..., pero la realidad hasta el momento es otra, con el PlayStation 2 no encontraras ningún servicio gratuito si no todo lo contrario, tarifas mensuales muy altas y una escasez de juegos.


Si claro, pro eso yo juego gratis a un montón de juegos de ps2 con el clan eol, claro que si pagando 0 euros es uan gran tarifa alta y juego si nlag ni nada, enchufo el cable ethernet detrás de mi pstwo y ajugar
ps2 online es totalmente gratuito
Zorro plateado escribió:
Pues se dicen muchas cosas..., pero la realidad hasta el momento es otra, con el PlayStation 2 no encontraras ningún servicio gratuito si no todo lo contrario, tarifas mensuales muy altas y una escasez de juegos.


O eres un ignorante o un troll [risita]

Madre mía decir que el juego online de PS2 esta repleto de tarifas altas y cosas de pago XDXDXD Yo creo que te has equivocado de consola, esa es la Xbooox tiiiiio ;)

Me ha hecho gracia y todo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
z00m _24 escribió:Nunca he jugado online con ninguna consola, y he leido que el presi de sony dice que va a ser gratuito jugar online con la ps3. Tambien he visto que el pack caro trae una tarjeta wifi. ¿Teniendo esa tarjeta y una wifi en casa, se podria jugar gratis con todo el mundo, como en el mario kart ds?

Gracias :)

...de momento el presi de sony no ha confirmado que sea gratuito, sobre el resto de cosas, si, así podrías...:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorro plateado escribió:
Pues se dicen muchas cosas..., pero la realidad hasta el momento es otra, con el PlayStation 2 no encontraras ningún servicio gratuito si no todo lo contrario, tarifas mensuales muy altas y una escasez de juegos.

que chorrada.

En ps2 no hay demasiados juegos online, aunke van apareciendo algunos, el mas notable el PES probablemente.
Y el servicio es gratuito.

En ps3 ya han dicho que el matchmaking (jugar) sera gratuito, y para muestra los modos multiplayer de algunos juegos en preparacion como Resistance O Motorstorm. En ps3 ademas se supone que el servicio onlline sera similar al Live (integrado) lo que facilita saber cuando un conocido se conecta y tal. Solo se pagara por descargas de pago y posiblemente en MMORPG.
si que estariamos hablando de algo similar al MKDS pero con una interfaz mas amigable.
Y la version cara lleva wifi, asi que si ya tienes un router wifi, pos te evitas tirar cables XD
Ya no! ...esto me pasa por no estar informado.


asereje ja deje dejebe tu dejebere semionouba majabi a de bugui a de güidididi..., (algo así).

[fumeta]
Zorro plateado escribió:Ya no! ...esto me pasa por no estar informado.


asereje ja deje dejebe tu dejebere semionouba majabi a de bugui a de güidididi..., (algo así).

[fumeta]



a mi m hablas en español o yo

hora ashimoto wo mi mite goran kore ga anata no ayumu michi hora mae wo mite goran are ga anata no mirai
tzare escribió:que chorrada.

En ps2 no hay demasiados juegos online, aunke van apareciendo algunos, el mas notable el PES probablemente.
Y el servicio es gratuito.


No me jodas nen, Battlefield, SOCOM, NBA, PES, TOCA 3, F105 y muchisimos mas... por dios... no digas que son pocos xD
Kayru escribió:
No me jodas nen, Battlefield, SOCOM, NBA, PES, TOCA 3, F105 y muchisimos mas... por dios... no digas que son pocos xD


killzone,area 51, timesplitters,gran turismo 4 online version,mortal kombat deception,spyvsspy,america's army,final fantasy XI,.hack Fragment,blck hawk down, call of duty,call of duty 2,star wars battlefront,star wars battlefront 2, y mu chos mas
Una duda que tengo, ¿en la PS2 vale con enchufar el ethernet a la liínea de teléfono o como va eso? Nunca he jugado con ella por internet, y no sé muy bien cómo va la cosa.
En la ps2 "tocha" necesitas un adaptador de red de sony que lo pueden encontrar por 30 euros como mucho, si tienes la ps2 slim conectar y punto, todo esto con cable ethernet desde el router o modem
No hombre, a la linea del telefono no, a un router o crear una conexion compartida con el PC ;)

Y d pocos juegos nada. Tiene bastantes y alguno d gran calidad como el Socom, para mi el mejor juego online d consola [tadoramo] . Lastima q la cagaran con el 3, al 2 he estao 2 años o mas jugando todos los dias y si no fuera por los chetos aun seguiria :(

Zorro plateado escribió:Pues se dicen muchas cosas..., pero la realidad hasta el momento es otra, con el PlayStation 2 no encontraras ningún servicio gratuito si no todo lo contrario, tarifas mensuales muy altas y una escasez de juegos.


Final Fantasy XI (el cual no llego a Europa) y Everquest ... me puedes decir tu el resto d juego q tiene tarifa para jugar? pq llevo al menos 3 años jugando online en PS2 y solo conozco esos 2 y el primero ni llego aki y hasta en Xbox hay q pagar teniendo ya esta su cuota.
PS24EVeR escribió:Final Fantasy XI (el cual no llego a Europa) y Everquest ... me puedes decir tu el resto d juego q tiene tarifa para jugar? pq llevo al menos 3 años jugando online en PS2 y solo conozco esos 2 y el primero ni llego aki

y hasta en Xbox hay q pagar teniendo ya esta su cuota.


Sip!

Como también el Phantasy Star Online: ya sea versión de GameCube o Xbox, el cobro mensual es de 8.95 dólares. Si por el contrario nos esperamos a PSU (PS2, Xbox 360 y PC), el costo mensual será de 13 dólares.

Mira, PS24EVeR ya edite mi respuesta anterior..., y sip! en México si lanzaron el paquete de Final Fantasy IX pero no se exactamente cuanto cobraban mensualmente en su lanzamiento.

Saludos a todos
Lo pongo en mi post, q aki no llego el FFXI, pero lo cuento pq es un juego del catalogo. Creo q son 10 - 12€ lo q cuesta aki.
Entonces para jugar a PS3, ¿se conecta a un router o que? esq no estoy muy puesto en este tema, no he jugado nunca por internet en una consola y me parece que con PS3 ya es mas necesario hacerlo, nose si se conectara al PC o que(mediante wifi) ¿alguien me podria aclarar la duda?

Saludos
17 respuestas