Alguien me puede ayudar??

hola vereis tengo que ir desde barcelona a alcanar(tarragona)y no se exactamente cuanto sera el coste total en peges,e buscad pero cada sitio dice una cosa,nose si los han sibido sino...a evr si alguien que vaya normalmente me puede decir o almenso orientar mas o menos...muchas gracias

un saludo!!!
bufff...muchas gracias por contestar,la verdad es que casi que ire por nacionla a evr si me ahorro algo...que ladrones son joder
Yo mañana me voy a Almería desde Barcelona, y no pienso pagar ni un solo peaje, jejeje. Las últimas veces ya lo he hecho. Tardo una hora y media más, pero me ahorro 40 €. Así que si no tienes prisa... ya sabes, jejeje.
Saludos.
FIGANE escribió:Yo mañana me voy a Almería desde Barcelona, y no pienso pagar ni un solo peaje, jejeje. Las últimas veces ya lo he hecho. Tardo una hora y media más, pero me ahorro 40 €. Así que si no tienes prisa... ya sabes, jejeje.
Saludos.

que vas por la costa no??pero no hay mucho trafico??
angelillo732 escribió:
FIGANE escribió:Yo mañana me voy a Almería desde Barcelona, y no pienso pagar ni un solo peaje, jejeje. Las últimas veces ya lo he hecho. Tardo una hora y media más, pero me ahorro 40 €. Así que si no tienes prisa... ya sabes, jejeje.
Saludos.

que vas por la costa no??pero no hay mucho trafico??

Seguramente me vaya por la variante (por el interior), pero casi que es indiferente. Tránsito puede ser que encontremos, ya que mañana es laborable y camiones va a haber, pero las veces que he bajado por la nacional 340 y que ya hay tramos de la A-7 terminados... no se suelen encontrar retenciones ni tráfico lento. Pero todo es tener suerte...
ok muchas gracias,creo que me arriesgare y me ire por la nacional jejeje esta claro paso de pagar 20 euros de ida y 20 de vuelta...

gracias un saludo!!!
6 respuestas