¿Alguien me puede ayudar con la fisica?

Mañana tengo un examen bastante largo, del cual no hemos hecho ningun ejercicio (mas que nada porque eramos 3 en clase y nos la pasabamos hablando).

Son de fisica, mas concretamente de fisica medica (ahi es donde me surgen todas las dudas).

1- Que quiere decir exactamente la impedancia acustica (Z)? Es que la definicion que tengo no la llego a entender.

2- Calcular el cambio de dioptrias en el ojo de cuando lees un libro a cuando ves una estrella. Segun mis calculos me ha dado 3.33D, pero se supone que el ojo puede cambiar de 60 a 75D ¿Por que he tenido este resultado?

3- ¿Por que la profundidad de enfocamiento y de campo aumentan cuando ves con mucha luz?

4 - La variacion de intesidad I de un "rayo" de ondas ultrasonica de gosor x de musculo (en m) se da por la expresion.
I = Io e-23x
Despues de que la onda atravesara 5.5cm de musculo, 35% de la onda incidente es reflejada. Calcula la intensidad fraccional I/Io de la onda que incidio en ella y la que fue reflejada.

5 - Algun link donde se describa de forma basica el funcionamiento de la resonancia magnetica.

Quien pueda ayudarme en cualquiera de esos puntos le estaria eternamente agradecido.
[sonrisa]

Salu2 [risita]
Y yo que venia todo contento porque tengo examen de fisica el miercoles, pero claro, yo estoy en segundo de bachillerato xD
PD: De todas maneras no tengo ni idea de fisica de momento
eL_GekO escribió:Y yo que venia todo contento porque tengo examen de fisica el miercoles, pero claro, yo estoy en segundo de bachillerato xD
PD: De todas maneras no tengo ni idea de fisica de momento

Yo tambien estoy en segundo. Pero quizas de un temario un tanto extraño puesto que estoy cursando el bachillerato ingles (en fisica y biologia). [jaja]
2 respuestas