Buenas a todos y antes de nada quería daros las gracias por toda la infrmación que tenemos disponible en estos foros.
Os cuento mi caso:
Tengo una Falcon - Benq de Mayo del 2008, flasheada y no baneada. He estado jugando sin problemas durante este año y medio.
El pasado jueves eché unas partidas a la demo del Fifa 10 y se me quedo congelada la imagen. Reinicio y 3 LR.
Al día siguiente arranco de nuevo para probar y puedo jugar perfectamente. Me pongo con el Batman. Por la tarde vuelvo a encender y de nuevo 3 LR. Ya no volvió a arrancar en todo el día.
El domingo vuelvo a enchufar, y arranca bien y estoy jugando unas horas. El lunes igual.
Entiendo que esto de las 3LR es progresivo y que cada vez será más frecuente hasta que pete del todo.
Mi duda es la siguiente. ¿Que hago?
- La mando al SAT a ver si me la cambian. Pero claro, como lo de las 3LR es 'aleatorio' puede que me la devuelvan diciendo que no pasa nada (o q me la jodan más incluso)
- Juego, juego y juego hasta petarla del todo, y si sigo sin estar baneado la mando al SAT a ver si hay suerte.
- Intengo lo de la toalla, pues supuestamente si está medio jodida será más fácil de 'reparar' (aunque puede que me la cargue del todo).
¿Algún consejo?
Pues eso, que muchas gracias de antemano !!!!