¿Alguien me puede aclarar esto? (Sobre ROMS y FAL)

Hola a todos:

Me gustaría saber si hay posibilidad de meter más juegos en los cartuchos del FAL.

Es decir, si una ROM cabe en un bloque de 32 Mbs, seguramente no ocupe los 32 Mbs completos. ¿Hay posibilidad de borrar el espacio de ROM que no usa y así poder incluir otro juego en el mismo bloque?

Ya me he fijado que todos los juegos ocupan lo mismo, pero estoy seguro, que ese es el volcado completo del cartucho, supongo que habrá mucho espacio desperdiciado. La cuestión es esa: ¿Ese espacio "vacio" del a ROM, se puede eliminar para que así ocupe menos en el bloque de 32 Mbs?

Si en un bloque de 32 Mbs se pudiera de alguna forma meter varios juegos, el cartucho daría bastante más de si...

¿Alguien sabe algo? O sabe si NO se puede hacer...

Xcias
Se puede quitar el espacio que tu dices con una ultidad que se llama removeffs pero no te quita tanto espacio como lo que tu deseas para meter 2 juegos en un bloque de 32 lo que hace es que a lo mejor una rom de 32 te quede en unos 31 o 30 Megas.
Yo se lo hago a todas las roms y para lo que me sirve es para poder meter juegos hasta completar la tarjeta, me explico, para meter en la tarjeta de 256, 8 juegos de 32 mg a veces te daba que no cabian, pero al quitarle esos FF's ya me cabia.

Espero haberte resuelto algo tu pregunta :P
Gracias por la respuesta.

Pense que metían mucha basura en las ROMs y que se podía eliminar de alguna forma...

¿Sabes si el Little Writer hace esa operación de eliminar los FFs?
¿Existe algún plugin para el Little Writer?
¿O tengo que hacerlo con esa utilidad que tu me comentas?

Gracias de nuevo... ;)
2 respuestas