¿alguien Me Pasa Ésto A Zip?

Hola, gente, quiero descomprimir un archivo que viene en formato RAR, pero en el PC desde el que hoy os escribo no puedo descargarme ni instalar ningún programa, y ahí no tengo el RAR sino el ZIP.
Por favor, si alguien se quiere y puede tomar la molestia de echarme un cable, que me descomprima este archivo (la BSO del videojuego RULE of ROSE) y me lo envíe -son sólo canciones-, o bien que me lo pase de RAR a ZIP y me lo envíe.
Muchas gracias, pondría aquí el archivo, pero no me deja subirlo, debe ser por el tamaño o algo.
Os pongo el link de la web donde está el enlace de descarga, y si no funciona, por favor, avisadme y os lo envío por e-mail.

Mi correo es:
la.jeviata@hotmail.com

Gracias!!!

EL LINK:
Rule of Rose
Si no ocupa mucho y me lo puedes mandar, te lo comprimo en ZIP.

cazarratas@gmail.com
Hostia, tío, muchas gracias...
Uso hotmail y parece que ahora tiene algún problema, a ver si te puedo pasar el archivo esta tarde, ahora por alguna extraña razón no me deja adjuntarlo, me dice que la página web no está disponible y que lo intenta más tarde...
Son 50 megas , asi ke yo no puedo :(

sorry ¡
Si eso ya te lo mando por correo yo.

Pero ¿Cuál es el tamaño máximo de los mesajes que deja hotmail?

EDITO : son 10MB
lo que puedes hacer es bajarte cuando puedas el 7-zip portable el cual es un compresor/extractor que se instala en el USB. Con él lo descomprimes de RAR y acto seguido lo comprimes a RAR.
krausen escribió:lo que puedes hacer es bajarte cuando puedas el 7-zip portable el cual es un compresor/extractor que se instala en el USB. Con él lo descomprimes de RAR y acto seguido lo comprimes a RAR .

O lo comprimes a Zip...xD segun como quieras........xD
Ya lo tienes!!

Te he mandado todas las canciones sueltas, en vez de un ZIP en trozos, no vaya a ser que también te dé problemas.
SbArA escribió:
O lo comprimes a Zip...xD segun como quieras........xD

que despiste [qmparto]
8 respuestas