Alguien me pasa el psfreedom.ko modificado(HTC wildfire)?

Esto de cargar backups, la verdad, ya me cansa...He hecho todo el proceso de cargar backups en wildfire, parece que esta perfecto todo instalado(backup manager), pero he visto que sin el buen psfreedom.ko modificado, tan sólo deja crear backups pero sólo cargar en el menú el juego original introducido...Alguien tiene el psfreedom.ko modificado y como eliminar el anterior y cambiarlo? Gracias...

Edito: ya puedo cargar todo XD XD XD ...., con tan sólo una pequña modificación hexadecimal, en el psfredom.ko.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
En serio???!!! por favor, me estoy volviendo loco!
Hasta ahora he hecho esto:
He modificado el psfreedom.ko cambiando dev_xxxx por dev_bdvd, actualizado el signed.zip y lo he instalado con la versión de software 1.14 y 1.25.
Consigo cargar los juegos con el backup manager, el juego cargado aparece y hasta suena la música cuando me situo sobre el lugar donde debería aparecer el juego que hay en el lector. Pero al darle a la X del mando para empezar a jugar, hace amago de cargarse pero antes de empezar la play se queda completamente pillada con el fondo de escritorio.
Otro problema es que no me abre la carpeta de /app_home/PS3_GAME/ me da error en el inicio.
No sé si mis problemas tendrán que ver con la versión de manager.pkg que me he bajado o yo que sé, pero ya que lo has conseguido, por favor, ayuda!!!
1 respuesta