¿Alguien me informa del plan avanza?

Hola que tal? estaba mirando portátiles en pccomponentes (no es por hacer spam xD) y e visto lo del plan avanza, que te financian hasta 3000€ en 36meses sin comisiones ni nada y quería que alguien me asesorara. Un saludo :D
Por lo que yo tengo entendido, lo primero es preguntar en el banco que tengas cuenta, supuesto que es el que te lo va a financiar y luego llevar la factura junto con la documentación que te piden, esta todo aqui, http://www.planavanza.es/Herramientas/F ... dania.aspx
Bueno ya tengo las cosas un poco más claras (gracias compañero ^^).
Tengo la factura proforma, ahora tengo que llevarla al banco con mi dni y tal (factura proforma, dni y tener cuenta en el banco xDDDDDD)
Espero que no tarden mucho en darme el dinero :(
Alguien tiene ya experiencia en esto? Un saludo y gracias
buenass!

Yo lo hize para comprarme mi Macbook Pro:$ y es super sencillo.
Simplemente has de pedir como te han comentado una factura proforma, con los componentes que vas a instalar.
Vas al banco con la factura, un par de nominas y dni (creo que nada mas), rellenarás y firmarás una serie de papeles (tipicos trámites para cualquier préstamo) y realmente yo aluciné, ya que en 1 semana desde k lo entregué todo, ya me ingresaron el dinero a mi cuenta y lo pude hacer sin problemas!

En el tema de financiación como sabes es sin compromiso, eso si, únicamente puedes pagar en plazos a 30 euros al mes.
Por otra parte si alguna vez ves que tienes un poquito de dinero ahorrado, puedes darlo al banco para reducir el préstamo.
Realmente es super cómodo ya lo veras.

Cualquier cosita no dudes en preguntarme!

Un saludo!
Gracias mmdd, en donde voy a comprar dice que puedo pagar en 33 meses con 3 meses sin pagar si quiero o en 36 meses. Lo de dar dinerillo que pille en cierto momento me viene bien ya que así reduciré el tiempo endeudado xD.
Bueno ya tengo la factura proforma, y mi padre la va a llevar mañana al banco (el es subdirector de una oficina del Santander) pero yo no tengo nomina, a ver si mi padre me lo puede apañar... cuando financie la ps3 no tuve problemas :S
a bueno pero eso no es problema tio, pones el préstamo a nombre de tu padre y los cobros a tu cuenta y ya está ^^

Yo mira, la semana pasada les solte 500 eurazos y ya kasi no me keda nada para terminarlo(que sino realmente se te puede hacer eterno los 30 euritos kada mes XD)

Un saludo!
Por lo visto si tienes menos de 35 años puedes pagarlo hasta en 60 meses. Lo que no se seguro es lo de los 30€ al mes. Un amigo lo ha solicitado y está esperando a que le llegue el dinero, pero me parece que él lo va a tomar con filosofía y lo va a pagar a 15€ al mes para no enterarse... por eso digo que no se si como mínimo es 30€/mes.

Bueno yo lo estoy estudiando... porque mi portatil está pelin roto... y me tiene arto porque no puedo cerrar la pantalla... con lo que deja de ser portátil. Así que mi mujer me ha dado permiso para pillarme uno... y le he echaó el ojo a un Sony VAIO i5... [sonrisa] [babas]

Por cierto... yo soy de Dos Hermanas y a mi amigo en el banco Pastor de la calle de la mina, por lo visto no le han pedido la proforma, él ha solicitado el dinero y lo usará más tarde, porque como tienes 4 meses para presentar la factura...
6 respuestas