Alguien me ha robado todo mi inventario de rocket league

buenas.
hace dos horas inicie sesión con steam en rocket league garage, una famosa pagina para tradear objetos y que la usan algunos amigos, y resulta que tenia que poner mi inventario en publico para poder tradear, y creo que de ahí puede venir el problema.
ya le he enviado un mensaje al soporte del juego y indagando he visto que alguin de estocolmo(flipante) a accedido a mi cuenta de steam, por lo que he cambiado la contraseña. Si alguien tiene una idea o le ha pasado alogo parecido porfavor que me diga algo, he perdido bastantes cosas.
Has sido victima de un scam, el link que has abierto posiblemente haya sido falso, una pagina web que simula ser la que se usa para tradear y al introducir tus datos de log in te los roban. Mira a ver quien te pasó ese link, porque posiblemente sea de tu circulo.

Y contacta con el soporte pero dudo mucho que recuperes nada.
@Cantones
https://rocket-league.com/
Yo creo que no es una pagina falsa, si no la verdadera, y lo que hice fue meterme en mi cuenta e iniciar sesión, no sin antes fijarme en si la certificación de seguridad de valve.
(mensaje borrado)
Pabloo1906 escribió:@Cantones
https://rocket-league.com/
Yo creo que no es una pagina falsa, si no la verdadera, y lo que hice fue meterme en mi cuenta e iniciar sesión, no sin antes fijarme en si la certificación de seguridad de valve.

Y ese guión por qué xdddddddddddddddddddd
Pabloo1906 escribió:@kiras
a que te refieres?

La pagina verdadera es esta: https://www.rocketleague.com/ y no con un guion en el medio... como te han dicho, lo siento, pero has sido victima de un scam.
@Ivan0886
He entrado a la 1 pagina que ha salido en google, no se porque no me deja subir captura pero tu buiscas rocket league garage y es la 1...
PD (ACT): Me podéis pasar una captura de la 1 opcion que os salé al buscar rocket league garage? Gracias!
@Pabloo1906 Si, poniendo eso en google, la primera que te sale es la que dices. Daba por hecho de que seria falsa por el parecido que tiene con la propia pagina del juego. No se como funciona el mundo del trade en el RL

No se que decirte, te la pueden haber liado de tantas maneras que es dificil dar con el cómo. Contacta con el soporte, cambia contraseñas, etc...

Suerte!
@Ivan0886
Ya cambié contraseñas, y con psyonics no puedo porque me tienen bloqueado no se porque... el daño ya esá hecho.
Esto me pase pro fiarme de esas cosas.
La web que ha puesto es una web para tradear al RL, no es ninguna web falsa, yo la uso y tengo mi cuenta de Steam vinculada y 0 problemas. Es como csgolounge, te logueas, vinculas tu cuenta de Steam y publicas los items que tienes/quieres y luego te agregan a Steam.

Te habrán robado los datos de otro lado, tienes un virus en tu PC o te logueaste en otro lado y luego te redirigió a Rocket-league.com
@ElPilotazo
Fue cuando me quise loguear en steam desde Chrome, creo que me meti en una copia de la página de Steam
Pabloo1906 escribió:@ElPilotazo
Fue cuando me quise loguear en steam desde Chrome, creo que me meti en una copia de la página de Steam

Si, eso seguro, pero dudo que fuese rocket-league.com ya que es la web de trade del rocket league más importante que hay y la llevo usando mucho y sin problemas
@ElPilotazo
Yo creo que ha sido porque un tío me envió un mensaje privado enviandme un link de Steam con su perfil y entonces entre a mi cuenta desde ese link y me imagino que sería un link preparado para robarme la cuenta. Una imprudencia .
Pabloo1906 escribió:@ElPilotazo
Yo creo que ha sido porque un tío me envió un mensaje privado enviandme un link de Steam con su perfil y entonces entre a mi cuenta desde ese link y me imagino que sería un link preparado para robarme la cuenta. Una imprudencia .

Fue eso seguro. Yo lo que hago siempre es estar logueado en steam en el navegador(o me logueo manualmente desde steamcommunity primero) y si alguna web me pide login ya sospecho. Tampoco clikear enlaces de gente random.
Es una jodienda que los items se tradeen ingame ya que asi no está protegido por la app movil de steam.

Lo siento y reporta al que te mandó link por steam y a psyonix si puedes.

un saludo.
@ElPilotazo
La mierda es que borre sin querer el mensaje que me mandó, y el usuario de Steam que me mandó era falso, no aparece por ningún lado, ,¿se puede su nombre de usuario de esta página y denunciarle? No me acuerdo muy bien pero creo que puedo encontrarlo, si no lo ha borrado antes claro
No te preocupes, si es la primera vez que te pasa habla con Steam y ellos cancelan y revierten todos los tradeos.
Pero ojo solo lo hacen una vez y te avisan que si vuelve a pasar te quedas sin nada.
Pabloo1906 escribió:@ElPilotazo
La mierda es que borre sin querer el mensaje que me mandó, y el usuario de Steam que me mandó era falso, no aparece por ningún lado, ,¿se puede su nombre de usuario de esta página y denunciarle? No me acuerdo muy bien pero creo que puedo encontrarlo, si no lo ha borrado antes claro

Si no tienes pruebas no creo que puedas rascar mucho. Tendrias que tener su cuenta de Steam y capturas del mensaje y demás digo yo.

alsnk escribió:No te preocupes, si es la primera vez que te pasa habla con Steam y ellos cancelan y revierten todos los tradeos.
Pero ojo solo lo hacen una vez y te avisan que si vuelve a pasar te quedas sin nada.

Eso creo que ya no es así, ya no lo hacen porque la peña pasaba items a otra cuenta(y luego a otra) y decian que se los habian robado y duplicaban items caros. Ahora si te scamean o roban la cuenta tienes 15 días para cancelar el trade(y puedes bloquear la cuenta si te la roban y se cancelan los trades pendientes) o si usas la app movil no aceptarla.

Aparte, los items del rocket league no tienen sección en el inventario de Steam, si no un inventario dentro del juego.

Psyonix ya dice que si te scamean ajo y agua, no sé si te roban la cuenta harán algo pero no creo.
18 respuestas