@[erick] Vamos por partes. Primero sobre mi queja sobre el ban.
El baneo ya está aclarado. NO estoy para nada de acuerdo, y mucho menos con las formas del mod aquí en este hilo, pero como ya he dicho, en misce es más importante no cuestionar a moderación que el propio comportamiento, y esto no me lo puedes discutir. Así que acepto este hecho y lo tendré en cuenta para el futuro, intentaré acordarme de postear cualquier comentario sobre moderación en Feedback.
Segundo, esta parte de tu mensaje no sé a qué viene:
Además tu mensaje es poco amigable.
¿Qué mensaje mío es poco amigable? y es más, ¿por qué tiene que ser amigable? se podría exigir que no faltase el respeto (lo cual no he hecho en ningún momento), ¿pero "amigable"? Además, ¿me hablas a mi de "amigable" cuando el moderador viene con esos aires aquí?
Luego esto:
Yo creo que intento trataros a todos bien en feedback, si hace falta os abrazo y os arropo, pero eso no siempre es bidireccional y confieso que a veces cansa.
¿A quién estoy tratando mal? cuando el que ha venido a este hilo con aires de superioridad, sin nada que dialogar es el moderador en cuestión. ¿Y lo de arropar y abrazar? sigo sin saber a qué viene nada de esto.
Yo no me prodigo casi nada por aquí, creo que tengo 3 hilos abiertos en 14 años como para tenerte cansado. En uno de ellos, tú mismo te disculpaste porque se me baneó muy rápido. Así que no sé a qué viene esto de "amigable", "abrazos", "arropar", "cansado"...
Me has dejado bastante descolocado con tu mensaje, la verdad.
Y finalmente, de lo que sí me voy muy disgustado es de esta parte:
sobre pedropicapleitos no veo ningún mensaje suyo, se ha creado una cuenta y se ha inmolado, que eso no te ofenda, ya hay que tener tiempo y ganas para perder 5-10 minutos y de manera cobarde mandarte un MP.
No señor, no me ofende, para nada. Lo que me ofende es que este individuo no ha salido de la nada, es evidente que es clon de alguien, y digo yo que algo habrá que hacer, ¿no? Pero si con un "que eso no te ofenda" está todo arreglado, pues ya está, todo arreglado. Mientras si yo "cuestiono" a un mod me llevo un ban. Llamar a alguien "cacho mierda" entre otros improperios sale bien barato por lo que se ve.
PD: Una lástima que no se pueda ignorar a los moderadores.