Alguien me explica esto por favor? TOKYO GAME SHOWNED

A ver familia, e estado en Paris desde el 24 al 29 (de verdad), estoy muy muy verde del TGS y del X06, así que me tengo que poner al día pero llego y la gente lleva puestas estas firmas...
Imagen
Que ha pasado? He visto un par de hilos pero llevo la maleta llena para desacer del viaje y no puedo leermelos enteros ya que son muuuuuuy lagros. Alguien me lo resume?
La verdad no se que habra sido pero desde que ese chaval, dijo que era rico, superdotado, me dijo que mi madre era una puta... pues como que no te trago.
Ojala te hayan hecho un OWNED masivo! A saber que has hecho / dicho chaval. [noop]
Pues sí, owned masivo en toda regla. De todas formas es mejor no comentra mas cosas para que el foro no se llene de mierda.

Toma, te dejo lectura para hoy [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617832

Un saludo.
Hilo original donde empezó a olerse el Owned

el desenlace, la Owneada definitiva

por cierto, este hilo remueve aun más la mierda, podías haberlo preguntado por MP a alguien con la firma [rtfm]
¿Qué tiene que ver esto con PS3?
chencho_3 escribió:A ver familia, e estado en Paris desde el 24 al 29 (de verdad), estoy muy muy verde del TGS y del X06, así que me tengo que poner al día pero llego y la gente lleva puestas estas firmas...
Imagen
Que ha pasado? He visto un par de hilos pero llevo la maleta llena para desacer del viaje y no puedo leermelos enteros ya que son muuuuuuy lagros. Alguien me lo resume?
La verdad no se que habra sido pero desde que ese chaval, dijo que era rico, superdotado, me dijo que mi madre era una puta... pues como que no te trago.
Ojala te hayan hecho un OWNED masivo! A saber que has hecho / dicho chaval. [noop]



estamos hablando del mayor mentiroso de eol
su nombre

lagunov y su pareja conocidada como nayru.

q nos hicieron creer q lagunov fue al tgs2006. [enfado1]
4 respuestas