alguien me explica este oc?

hola buenas hace tiempo que vi esto:
Imagen

Y lo que me gustaria saber es como pueden poner el multi de un i7 920 a 29 [boing] [boing]

Cuando lo maximo es 21 :-?

Y por eso pregunta si alguien saber como puede ser esto o que pasa aqui

Saludos
DeFT escribió:¿Pin mod?

O eso o tongo, porque 7 GHz....
mmmm... 7GHz con un Ci7... con un 920 con multi x29... con 1.6v... yo me decando por el CPU-Z "ida de olla edition" o bien por el tongo (más bien por ésto último)...
Lo de el tongo no se si sera posible ya que es una imagen de la validacion de el cpu id
birik escribió:Lo de el tongo no se si sera posible ya que es una imagen de la validacion de el cpu id

el Photoshop puece hacer milagros... dejando a un lado que es un 920 con multi x29 (que creo que sí es posible tirando de modeo), estamos hablando de 7GHz a 1.6v, no me parece posible (y luego las memorias a casi 2000MHz 7-8-7-20, que es bastante sospechoso para semejante OC de CPU)...

aparte, buscando un poco he visto ESTO, o sea, un 980X a 7GHz con 1.984v... contando con que un Westmere necesita más o menos el mismo voltaje que un Bloomfield para el mismo OC, me sigue pareciendo tongo...
pff... no se, pero si fuese verdad eso del multi desbloqueado a mi me molaria mucho tenr mi procesador con el multi desbloqueado [+furioso]

EDITO:

Esto es lo que acabo de encontrar en la webd e validacion del cpu-z

Asi que, es verdad que hay "algunos" i7 920 con multi desbloqueado

Pero.... ahora que lo importante xD como desbloquearlo o dodne se consiguen micros de esos xD
sinceramente, soy incapaz de creerme esos resultados sin estar delante y con un multimetro en la mano... esos voltajes no pueden estar bien, es lo que vienen necesitando los 920 para los 4.6 o 4.8GHz... para mí que con los mods que hay que hacer para desbloquear el multi el voltaje no se lee bien...
yo lo de creermelo me lo creo tambien me imagino que no sera ningun hardmod puesto que las revisiones de los procesadores coinciden todas

Sera una revision "interna" de intel que no este a la venta al publico?....
os quejais del multiplicador a 29... este lo lleva a 32 [flipa]
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1256079

sera algun engineering sample de esos que llevan el multiplicador desbloqueado, aun asi es una burrada tantos ghz XD

edito: este se lleva la palma, multiplicador a 36 [mad]
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1092718
que burros yp quiero uno de esos xD
7 GHz... dios mio!

Yo pienso que el CPUID cree que es una imagen real pero los sensores no estan leyendo bien. Parece muy bajo el voltaje para ese OC.
bueno, eso de bajo es relativo por que 1,994 de vcore a mi me parece una burrada que es casi 2 V

Estoy seguro que si pongo ese voltage en mi pc nada mas arrancar haria esto

pusuas y procesador ratataaaa
birik escribió:bueno, eso de bajo es relativo por que 1,994 de vcore a mi me parece una burrada que es casi 2 V

Estoy seguro que si pongo ese voltage en mi pc nada mas arrancar haria esto

pusuas y procesador ratataaaa

Hombre es que son 7 GHz!! Tiene que necesitar mucho vcore y mucho frío para mantenerlo vivo.

Esto no es lineal, cada subida de velocidad necesita mas incemento de vcore que la anterior.
13 respuestas