Alguien me explica esta tontería de noticia?

En una conocida red de blogs que tratan sobre todo tipo de temas, gadgets, videojuegos, motor, móviles... etc, en la sección de videojuegos publican una noticia acerca de que el estudio del TrialsHD ha subido el propio torrent de su juego en una dudosa maniobra de combatir la piratería.

La cuestión es, como efectivamente muchos os estaréis preguntando, quien es el ignorante o inútil de redactor (si es que se puede llamar redactor) que ni siquiera menciona la invalidez de cargar copias de forma externa en la consola del Arcade?

Es que no me lo puedo quitar de la cabeza, o es un caso revolucionario del que hasta ahora no se sabía nada, o es que el que ha vomitado ese artículo o noticia es incompetente a rabiar?
Se refieren a la versión pc...
OWNED! Primero criticamos.. luego nos informamos.. tendriamos que cambiar nuestras prioridades ;)
coño mensaje 2000 :D
enhorabuena por tu mensaje 2000.

sobre la noticia, efectivamente es la version para pc, que tengo entendido que lleva sorpresa en el interior.
AGCO escribió:Se refieren a la versión pc...

jorgeandmanson escribió:OWNED! Primero criticamos.. luego nos informamos.. tendriamos que cambiar nuestras prioridades ;)

Qué me cuentas? ah, no me informo?, y tú sí? a ver, gurú, "ilumíname" con tu información y sabiduría dónde has visto el Trials HD para pc. Pq que yo sepa el último que salió para pc fue el 2, hace ya año y medio. Que ni siquiera te debes haber dignado a leer la noticia, donde se refiere clara y directamente a XBLA.

Y encima dice que owned... tu post es más ridículo si cabe que la noticia, te has superado chaval, con tu mensaje 2000
xDDDD Ostia puta, eso me pasa por darmelas de listo, ley la noticia cuando salio hara unos... 3 dias aprox, y creia recodar que decia que era pc, pero la he vuelto a leer y veo que tienes razon. Sorry
jorgeandmanson escribió:xDDDD Ostia puta, eso me pasa por darmelas de listo, ley la noticia cuando salio hara unos... 3 dias aprox, y creia recodar que decia que era pc, pero la he vuelto a leer y veo que tienes razon. Sorry

Nada hombre, en realidad yo tb tiendo a precipitarme en los comentarios, pero la cuestión es: es realmente un gambazo del que escribe la noticia que vive en otro planeta, o han hecho de éste juego una excepción para su ejecución mediante descarga externa a XBLA a través de grabado en disco o usb, como si fuera un video o una actualización...

Es que lo dudo muchísimo este supuesto último caso :S
La noticia esta en este enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af5565a99a97&pic=360&idj=cw4a5dbc70ad9bb&idp= y se refiere a la version de PC y no a la de Xbox live arcade.Jorgeandmanson tiene razón,el que no ha leído bien has sido tu.
Diferente es que el redactor de la noticia en la otra pagina también lo haya confundido entre la versión de Arcade y la de PC,que si no dices que blog es no podemos dar fe de eso.
Retamero escribió:La noticia esta en este enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af5565a99a97&pic=360&idj=cw4a5dbc70ad9bb&idp= y se refiere a la version de PC y no a la de Xbox live arcade.Jorgeandmanson tiene razón,el que no ha leído bien has sido tu.
Diferente es que el redactor de la noticia en la otra pagina también lo haya confundido entre la versión de Arcade y la de PC,que si no dices que blog es no podemos dar fe de eso.

Por la descripcion que ha hecho me la juego con vida extra es donde lo lei yo tambien
Retamero escribió:La noticia esta en este enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af5565a99a97&pic=360&idj=cw4a5dbc70ad9bb&idp= y se refiere a la version de PC y no a la de Xbox live arcade.

Entre el link, el otro link, la noticia, los comentarios y tal nadie se entera xD en este link esta catalogado por XBOX360 XD la noticia se refiere al de PC, los redactores a xbox y yo digo que a PC jjaja asique ale venga que cada uno lo entienda como quiera XD yijaa¡¡ XD
Retamero escribió:La noticia esta en este enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af5565a99a97&pic=360&idj=cw4a5dbc70ad9bb&idp= y se refiere a la version de PC y no a la de Xbox live arcade.Jorgeandmanson tiene razón,el que no ha leído bien has sido tu.

retabolil escribió:En una conocida red de blogs que tratan sobre todo tipo de temas, gadgets, videojuegos, motor, móviles... etc, en la sección de videojuegos publican una noticia acerca de que el estudio del TrialsHD ha subido el propio torrent de su juego en una dudosa maniobra de combatir la piratería.

Macho, si he omitido el enlace directo ha sido por discreción al pensar que podía molestar a los administradores de las webs que suelen ser muy susceptibles y recelosos a albergar links a otras páginas, pero vamos... que directo no he sido pero casi.. más claro y pongo el enlace directo ya,
jorgeandmanson escribió:OWNED! Primero criticamos.. luego nos informamos.. tendriamos que cambiar nuestras prioridades ;)

Lamentable comentario...
Haber, un poco de calma y que la sangre no llegue al río.
En la página oficial del juego ( http://www.redlynxtrials.com ) se puede ver que por un lado está el TRIALS HD, que es la versión de X360 y luego el TRIALS 2, que es el juego para PC.
Usando el sentido común (cosa que a veces escasea) se puede suponer que el redactor de la noticia confundiría un juego con otro y el que realmente se colgó en redes P2P sea la versión para PC y no la de consola.
Que conste que es una suposición.
Saludos!!
vamos que al final ni Trials HD ni pollas, no? xD
Esta es la fuente original:
http://www.gamesindustry.biz/articles/redlynx-we-put-trials-pc-game-on-torrent-sites

RedLynx: We put Trials PC game on torrent sites

Supongo que es lógico que si no conoces la versión PC del juego, al leer trials el que vaya a traducir la noticia creo que se trata dela versión de la xbox, pero bueno al leer que la pusieron en un torrent ya tienes que pensar que se tiene que tratar de un juego PC y no del marketplace.

Anda que discutir por esto... [360º]
Imagen

Evidentemente, el chico tiene razón, primero criticamos, y luego nos informamos.
15 respuestas