Alguien Me Explica Como Ripeo El Nba Street

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO RIPEAR EL NBA STREET ME PESA CASI 1 GB
Ya lo expliqué en otro hilo. Tiene un "dummy" que se llama "pad0.pad" en USRDIR. Sólo tienes que sustituirlo por un archivo vacío que te haces con el bloc de notas y que llames igual.

Ten en cuenta que tienes que tener Windows configurado con la opción de ver las extensiones porque si no te vas a crear un "pad0.pad.txt" y evidentemente no funcionará.

Luego sólo tienes que reconstruir la iso con VCDROM 3.8 y a jugar. Lo mejor es que no estás ripeando el juego así que no pierdes nada.
Muchisimas Gracias!!... lo pruebo y te aviso.
Y si podes pasame un link del hilo en donde lo hiciste!
torpedokid escribió:Ya lo expliqué en otro hilo. Tiene un "dummy" que se llama "pad0.pad" en USRDIR. Sólo tienes que sustituirlo por un archivo vacío que te haces con el bloc de notas y que llames igual.

Ten en cuenta que tienes que tener Windows configurado con la opción de ver las extensiones porque si no te vas a crear un "pad0.pad.txt" y evidentemente no funcionará.

Luego sólo tienes que reconstruir la iso con VCDROM 3.8 y a jugar. Lo mejor es que no estás ripeando el juego así que no pierdes nada.


y en cuanto se queda el juego?¿
ya lo probe y no salio reemplaze el archivos por el mismo hecho con el bloc de notas con 0 peso y lo renonbre con la misma extencion lo hizi ISO otra vez y me entro la pantalla principal hasta el loading LUEGO de eso se colgo (o sea no anduvo)
Prueba que no se te haya metido ningún archivo como thumbs... y crea la iso con el VCDROM 3.8

A mi me ha ido perfectamente
El juego se queda en 359 megas y funciona perfecto.
a mi tambien se me queda en loading y no he metido ningun archivo de mas. :?
Podrias explicarnos detalladamente como crear un nuevo archivo pad con el bloc de notas
gracias
9 respuestas