Alguien me dice porque?

¡BuenaS! bueno, os explico lo que me pasa, tenia una grafica, Ati radeon 9000 Rv250 64mb, y tenia el counter 1.6, pos se me veia bien, y todo, pero me queria comprar una grafica mejor,y me he comprado la club 3D x1650 PRO 512mb, y ahora se me ve mal el counter 1.6, he tocado el catalyst y todo he puesto todo atope, y luego lo aplico lo guardo el perfil, y en 3D la configuración estandar, se me pone a tope a la izquierda y el cuadradito señalado, ¿Porque se me ve mal que anteS? que puedo hacer para que valla bien?, mal mal, no se ve, se ve borrosillo el fondo, y me an dicho que es normal, pero con la otra grafica no:S:S

saludos
has probado a actualizar los drivers de la tarjeta??? nose, igual te funciona
he instalado los driver, ye l catalyst y nada
prueba a borrar bien los drivers de la vieja targeta, por ejemplo con el driver cleaner.
O puedes desinstalar, borrar restos, pasar un limpiador de registro y luego instala.
formatee, el pc, e instale la grafica
dices k has tocado el catalyst y lo has puesto a tope, ponlo por defecto y toca las caracteristicas en el propio juego. tb puedes probar con otros drivers como los NGO u omega drivers.

saludos
Guntharc como puedo tocar las caracteristicas en el juego?, Y esos driver me sirven a mi grafica?
Sevillosky escribió:Guntharc como puedo tocar las caracteristicas en el juego?

En las propias opciones del juego.

En el apartado "gráficos" suele ser.

Depende del menú del juego, pero es fácil identificarlo.

, Y esos driver me sirven a mi grafica?

En tu caso, al ser una ATI es mejor que uses los Omega antes que los NGO (estos últimos van mejor para Nvidia).
formatea y instala todo [sonrisa]
feragro escribió:formatea y instala todo [sonrisa]

Macho, lo tuyo es postear por postear o que????

Sevillosky escribió:formatee, el pc, e instale la grafica

Digo yo que para responder al menos hay que leerse el post........
Al final, me dijo un amigo, que me instalara el , ati trools 1.2.6.955, y ahora me va de lujo, si me diera algun problema me instalaria el omega,

gracias a todos y saludos
madre mia, Ati trools XD XD la 1ª vez k lo oigo XD XD
Una pregunta mi grafica, la Club 3D x1650 PRO 512MB, que temperatura tiene que tener? esque cada dia me sube un grado, ya me va por 33º o 34º y el primer dia 30º 29º
Sevillosky escribió:Una pregunta mi grafica, la Club 3D x1650 PRO 512MB, que temperatura tiene que tener? esque cada dia me sube un grado, ya me va por 33º o 34º y el primer dia 30º 29º

Subirá según el tiempo que lleve activa y la suciedad que tanga [tomaaa]

Esas temperaturas no son nada alarmantes, por eso no te preocupes.
Buenas! gracias a todos otra pregunta, por ejemplo toy jugando acl ounter, y me voy al msn, o ventrilo, o steam, y a veces se me pone la pantalla en negra, y me sale un cuadradito azul, con el menu de mi pantalla LG, nod el windows de la pantalla en azul y me pone, out range 135.1 Khz / 15 khz, y tengoq ue reiniciar

porque? que puedo hacer? me jode mucho

gracias saludos
Sevillosky escribió:Buenas! gracias a todos otra pregunta, por ejemplo toy jugando acl ounter, y me voy al msn, o ventrilo, o steam, y a veces se me pone la pantalla en negra, y me sale un cuadradito azul, con el menu de mi pantalla LG, nod el windows de la pantalla en azul y me pone, out range 135.1 Khz / 15 khz, y tengoq ue reiniciar

porque? que puedo hacer? me jode mucho

gracias saludos

Tienes un TFT o un CRT?

Verifica la frecuencia de refresco (sobre todo si es un CRT).
es una TFT , y eso de refresco?
Sevillosky escribió:es una TFT , y eso de refresco?

Son los HZ, pero en un TFT poco importan, importa mas los "ms" (tiempo de respuesta).

Verifica que no tengas el juego configurado a mayor frecuencia de refresco (Hz) que la del TFT (suele ser 60 o 75hz).
la tenia me parece a 60, y la he puesto a 75 hz a ver ahora
19 respuestas