alguien me dice como copiar gran turismo II

quiero copiarle a mi hijo el gran turismo II, pero me temo que es imposible romper la protecci'on Libcrypt que tiene el juego por los metodos normales, ?alguien conoce alguno?

saludos losviejoscuates
Puedes leerte alguno de los manuales de la pagina, si, esos viejitos que nadie ve, o si no prueba a hacer una imgen iso

Salu2 a Cuba
gracias,
pero estas seguro que la proteccion se va del aire tan facil ?

losviejoscuates

no te dejes que te jodan losjuegos isometricos
Pues entonces, no tengo ni idea
Si tienes CloneCD no deberías tener ningún problema en hacer tu copia de seguridad; si no, busca un parche, que seguro hay si el juego está protegido, y prueba a grabarlo con el CDrwin a X1/X2 ( haz la imagen con él, tal y como supongo que dice en los viejos manuales de EOL ).

En todo caso, no deberías tener muchos problemas....
caren103 escribió:Si tienes CloneCD no deberías tener ningún problema en hacer tu copia de seguridad; si no, busca un parche, que seguro hay si el juego está protegido, y prueba a grabarlo con el CDrwin a X1/X2 ( haz la imagen con él, tal y como supongo que dice en los viejos manuales de EOL ).

En todo caso, no deberías tener muchos problemas....


Yo aun diria mas, no estoy seguro pero, los juegos anteriores a Gran Turismo I ¿se podian copiar con el Nero a pelo?, lo digo porque hice un backup del Gran Turismo I así y funciono perfectamente y conozco gente que ha copiado con Nero sin problemas.
Probado y funciona, hacer la imagen con Alcohol 120 diciendole que es un juego de la play1. Después lo grabais con el mismo programa (cuanto más lentoi mejor) y rula perfecto. Saludos
6 respuestas