Alguien me dice como activar el menu ARK?

Hola instale el ARK pedro cuando accedo a el me parecen letras de carpetas en blanco y el fondo en negro y me estoy volviendo majara no soy capaz de activar el menu como se activa alguien sabe?
Pues..nidea..ante la duda borra todo y vuelve a instalar, instala también de paso OneMenu cuando tengas ark instalado para que sea más sencillo

http://wololo.net/2017/02/25/install-ar ... vita-3-63/

Aquí tienes tutorial al completo con OneMenu también.

Suerte ;)
colchonero29 escribió:Hola instale el ARK pedro cuando accedo a el me parecen letras de carpetas en blanco y el fondo en negro y me estoy volviendo majara no soy capaz de activar el menu como se activa alguien sabe?


Hola colchonero29

Si lo has hecho todo bién esas letras negras son, de hecho el ARK, con su menú "feo, feo".
Si lees un poco en pantalla verás la manera correcta de navegar por las diferentes carpetas. Ahora deberías buscar la carpeta SAVEGAME donde has debido poner alguna imagen tuya de un juego de PSP en formato ISO y siguiendo las reglas de renombrado (8 carácteres, mayúsculas, etc...) dentro de algun partida de PSP que hayas guardado y con el boton START podrás ejecutar el juego.

Existe una opción, reemplazando ficheros de la burbuja para instalar un menú gráfico más amigable, llamado ONE-MENU. Yo no lo he probado pues he dudado al ver en diversos foros que había gente a la que le daba algunos problemas, y total, para lanzar juegos ya me apaño navegando por ese "terminal" tipo DOS.
Instala ARk Modificado del nano speed , solo tienes que meter el savedata y sobreescribir
acastrog escribió:
colchonero29 escribió:Hola instale el ARK pedro cuando accedo a el me parecen letras de carpetas en blanco y el fondo en negro y me estoy volviendo majara no soy capaz de activar el menu como se activa alguien sabe?


Hola colchonero29

Si lo has hecho todo bién esas letras negras son, de hecho el ARK, con su menú "feo, feo".
Si lees un poco en pantalla verás la manera correcta de navegar por las diferentes carpetas. Ahora deberías buscar la carpeta SAVEGAME donde has debido poner alguna imagen tuya de un juego de PSP en formato ISO y siguiendo las reglas de renombrado (8 carácteres, mayúsculas, etc...) dentro de algun partida de PSP que hayas guardado y con el boton START podrás ejecutar el juego.

Existe una opción, reemplazando ficheros de la burbuja para instalar un menú gráfico más amigable, llamado ONE-MENU. Yo no lo he probado pues he dudado al ver en diversos foros que había gente a la que le daba algunos problemas, y total, para lanzar juegos ya me apaño navegando por ese "terminal" tipo DOS.


Vaya..lo tuve instalado pero le puse OneMenu, no recordaba siquiera que fuese esa la estética

@colchonero29 si se te hace incómodo instala OneMenu y listo, amí me iba genial, por probar...muy cómodo y visual
Al final borre todo actualice a 3.65 y instale la burbuja VHBL con el emu GBA y sus respectivas ROMS.

Pero quiero igualmen daros los gracias a los que me intentasteis ayudar.


@SrWIR @acastrog @CaraHuevos33 mi gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
5 respuestas