alguien me da una solucion?

Es una pregunta sencilla pero larga a la vez, os cuento:

Todas las Xbox360 que tengo están flaseadas y una de ellas exploiteada que es en la que tengo un hd con mi perfil y en ese mismo hd metido los programas de exploit (xexmenu, etc….) y ahora quiero comprarme el red dead para jugar online con mis colegas ero no puedo porque soy carne de cañón en el LIVE y he pensado en comprar una 4ª xbox360 para el live y poner dicho HD.

¿Tengo posibilidad de baneo?

Espero que me digáis que si porque me muero de ganas de poder jugar al live otravez
si juegas con una consola sin flashear no te pueden banear.....Ahora te pregunto yo para que quieres tantas xbox???las coleccionas???XD XD XD
Gracias por responder, te explico y pregunto.

1º - sique soy coleccionista pero lo de las Xbox es simple, primera del 2005……3LR, como casi todas, segunda una elite falcon flaseada y funcionando a la perfección pero actualizada por encima del 7371 por lo cual y teniéndola uso la tercera, tercera y última adquisición una con JTAG (hecho por mí) que es a la que juego ahora y la cuarta seria la que te digo, una limpia para el live.

2º - pregunta: entonces si la consola esta nuevita y sin manipular ni lo mas mínimo y el juego es original aunque el HD siendo original de 250Gb tenga los juegos parcheados para jugar sin meter dvd, programas instalados como el ned2god (el de parchear que no se si se escribe así) y el xexmenu, actualizaciones de juegos metidas por jtag, juegos arcades metidos por jtag no me banena, ¿no?

3º - disculparme por tantas preguntas repetitivas pero no que quiero gastas 350€ para que a los 2 días me banen ….
Estáte tranquilo te banean por modificarla da igual lo que tengas en el hd sino cuánta gente estaría ya baneada por haber puesto el hd cargado de backup en una xbox nueva?
yo no e leido nunca que baneen por el contenido del HDD...otra cosa es que te funcione en la nueva.
hexicero escribió:Estáte tranquilo te banean por modificarla da igual lo que tengas en el hd sino cuánta gente estaría ya baneada por haber puesto el hd cargado de backup en una xbox nueva?

Me tranquiliza mucho pero no me refiero solo a backup si no a contenido exploit pero bueno, diciéndome eso ya me tranquilizo

vegetasnake escribió:yo no e leido nunca que baneen por el contenido del HDD...otra cosa es que te funcione en la nueva.


Ya se que no va a funcionar nada de lo que tengo metido, solo funcionaria en la Xbox exploiteada pero sique funciona el perfil para poder jugar al live con los amigos y juegos originales que tengo.
una pregunta tonta, si la elite falcon nunca la conectaste al live, cosa que no se, porque no la devuelves a original y te conectas con esa al live, si de todas formas entra e tu mente la posibilidad de comprar otra por lo menos si te banean esa cosa que dudo mucho si la pones original ya que yo llevo ya un tiempo usando un cambio de lectores en la mia, porque no la pones original y si a unas malas te joden entonces es cuando te compras otra, pero de momento y creo que no solo de momento almenos yo cruzo los desdos por mi tambien, te ahorras esa pasta.

Un saludo
pirareloaded escribió:una pregunta tonta, si la elite falcon nunca la conectaste al live, cosa que no se, porque no la devuelves a original y te conectas con esa al live, si de todas formas entra e tu mente la posibilidad de comprar otra por lo menos si te banean esa cosa que dudo mucho si la pones original ya que yo llevo ya un tiempo usando un cambio de lectores en la mia, porque no la pones original y si a unas malas te joden entonces es cuando te compras otra, pero de momento y creo que no solo de momento almenos yo cruzo los desdos por mi tambien, te ahorras esa pasta.

Un saludo

Mi elite no la he conectado al live nunca pero me han dicho que aunque la vuelva a poner el firmware original al lector me pueden vanear pero el problema es que vanean el perfil…. Es lo que no queiro.
jorchB escribió:
pirareloaded escribió:una pregunta tonta, si la elite falcon nunca la conectaste al live, cosa que no se, porque no la devuelves a original y te conectas con esa al live, si de todas formas entra e tu mente la posibilidad de comprar otra por lo menos si te banean esa cosa que dudo mucho si la pones original ya que yo llevo ya un tiempo usando un cambio de lectores en la mia, porque no la pones original y si a unas malas te joden entonces es cuando te compras otra, pero de momento y creo que no solo de momento almenos yo cruzo los desdos por mi tambien, te ahorras esa pasta.

Un saludo

Mi elite no la he conectado al live nunca pero me han dicho que aunque la vuelva a poner el firmware original al lector me pueden vanear pero el problema es que vanean el perfil…. Es lo que no queiro.
u
Te cuento mi experiencia personal, yo tengo mi consola con el lector original cuando juego al live y cuando juego backup le pongo otro igual pero flasheado, esto lo hice ya que un amigo mio hace ya unos años se compro otro lector un samsung para ser exactos para que lo spofeeara desde su liteon ya que por aquel entonces no eran flasheables, luego salio un juego el cual a el le gusta el online, creo que fue el proyecto gotan, cambiamos el lector y paso 2 oleadas de baneos sin ser pillado, a dia de hoy cada vez que sale un juego que a el le gusta para el onlina se tira unos meses con el lector original a todo esto mi amigo a pasado ya 3 oleadas de baneos 2 la primera vez y 1 el año pasado con lo cual yo e optado por hacer lo mismo con mi consola. Eso si nosotros con lector flasheado y backup jamas conectamos al live, no jugamos a juegos antes de fecha etc etc vamos tomamos algunas precauciones para no caer
8 respuestas