Alguien me da información del futuro laboral?

Hola, estoy en 2º bachiller y repetí 1º bach y por el camino que voy también voy a repetir este curso, por eso el año que viene pienso meterme en un Grado medio. Me han dado información y uno de los que mas me gusta es Emergencias sanitarias pero la lastima que en sevilla no encuentro institutos que implanten este curso. Otro que me llamo la atención fue el fp mantenimiento aeronautico pero no se muy bien como ira este curso.

Alguien me dice que fp estudio y como le va en el mundo laboral?

PD: si me pueden decir cuales son los que tienen mas salidas lo agradesería.
Gracias a todo el mundo :3
dout15 escribió:Hola, estoy en 2º bachiller y repetí 1º bach y por el camino que voy también voy a repetir este curso, por eso el año que viene pienso meterme en un Grado medio. Me han dado información y uno de los que mas me gusta es Emergencias sanitarias pero la lastima que en sevilla no encuentro institutos que implanten este curso. Otro que me llamo la atención fue el fp mantenimiento aeronautico pero no se muy bien como ira este curso.

Alguien me dice que fp estudio y como le va en el mundo laboral?

PD: si me pueden decir cuales son los que tienen mas salidas lo agradesería.
Gracias a todo el mundo :3

Si has repetido 1ero y vas a repetir segundo ni emergencias sanitarias ni desde luego mantenimiento aeronautico es lo tuyo...
mano de obra especializada o servicios.
Emergencias sanitarias ni idea, pero mantenimiento aeronáutico sé de dos personas que lo han hecho: uno un amigo de mi padre, que llevaba por lo menos 20 años sin tocar un libro, y otro un colega de instituto que también había repetido algún curso y suspendió el selectivo...

Si te gusta, yo creo que puedes sacarlo adelante.
En cuanto al trabajo, pues como todo. Los 2 empezaron a trabajar en Manises, pero uno ahora está por EEUU y al otro creo que lo querían llevar a Madrid.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aqui en Euskadi sin duda todo lo relacionado con la mecanizacion industrial y ademas bien demandada y pagada, CAD-CAM, Maquina herramienta y controles numericos de proceso , automatismos, lineas robotizadas y neumaticas, decoletajes etc...etc....para mantenimiento aeronautico existen empresas como gamesa pero no se si directamente relacionada con el mantenimiento o con la especializacion en si de la aeronautica.....un saludo
maponk escribió:Si has repetido 1ero y vas a repetir segundo ni emergencias sanitarias ni desde luego mantenimiento aeronautico es lo tuyo...

y esa tonteria.... que pasa te piensas que la gente que repite es por que no es valida, yo repeti esos 2 años y a la universidad despues sin problemas.

en fin...
No he creido eso jamás,pero si no se esfuerza da igual donde vaya que suspenderá,y si ha repetido bachillerato,es que no se ha esforzado lo más mínimo,que después cambia,pues claro,y podrá conseguir un doctorado,pero el cambio debe ser de actitud y no de estudios.Eso si,lo mismo el cambio le ayuda,encuentra algo que le gusta...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pasaria de fp, hay muuuuchos titulados por fp ya. Se puso tan de moda hace 10 años que todo el mundo tiene una fp.
las unicas con algo de futuro son las que ofrezcan servicios sin gran inversion.
lo mas sensato hoy dia es ,lo mismo que te acabo de decir pero en universidad. Carreras economicas, informaticas, de ciencias incluso (psicologia) que ofreces servicios 'caros' con minima inversion y riesgo. Despachito y seguro.
apostaria por que inques codos y hagas algo de finanzas.
si no, bye bye Spain helllo world !!! pq nos vamos a comer los mocos este año o el que viene.
7 respuestas