alguién me contesta una encuesta???

Hola amigos del foro y gente desconocida

oigan, me podrían contestar una encuestita?? :D

si si, solo ponganle asi de

1.- Si
2.- c/7
3.- Solo
4.- Supermercado
5.- $300.00 (esto esta en pesos, piensen que 1 dolar = 10 pesos o 1 euro = 15 pesos)
6.- Si
7.- Tiempo en barrica
8.- Añejo
9.- Sabor
10.- Sabor, marca, imagen, presentacion, precio
11.- Dispuesto
12.- Degustaciones

29 años
Hombre

y asi :D, si?? me ayudan :D??
(ignoren los errorcitos que marca word :P)

es para una tarea ;)

Gracias!!!
--------------------------------------------------------

Encuesta:
http://img92.imageshack.us/img92/9690/encuestaej7.jpg
Yo a la primera pregunta he contestado no (aunque alguna vez he bebido, por supuesto, pero muy esporádicamente), así que todas las demás, pues como que no puedo rellenarlas.
Creo que esta encuesta deberías ponerla en algún foro exclusivamente mexicano, pues por estas tierras el tequila no se consume demasiado y poca gente podrá ayudarte.
A veces con los colegas nos da por echar unos tekilitas, así que por si te sirve:

1.- si
2.- 2 meses
3.- solo
4.- bares
5.- 200$
6.- no
7.-
8.- a
9.- es el más habitual
10.- sabor, precio, marca, imagen, presentación
11.- muy dispuesto
12.- muestra gratis

27 años
masc.
Whatever escribió:5.- 200$

¿?¿?¿?
En serio pagarías 200 dólares por una botella?
Te vendo 5 por 150 (todas) XD
katxan escribió:Yo a la primera pregunta he contestado no (aunque alguna vez he bebido, por supuesto, pero muy esporádicamente), así que todas las demás, pues como que no puedo rellenarlas.
Creo que esta encuesta deberías ponerla en algún foro exclusivamente mexicano, pues por estas tierras el tequila no se consume demasiado y poca gente podrá ayudarte.

naaaa, inches mexicanos, coopera más una piedra que nosotros ¬¬...
al menos aqui en el primer dia ya hay respuestas, allá solo por lastima 1 me contesto :(

wako escribió:¿?¿?¿?
En serio pagarías 200 dólares por una botella?
Te vendo 5 por 150 (todas) smile_XD

No no, no está en dolares, esta en pesos mexicanos, 1 dolar = 10. y feria pesos, asi que serían como 18 dolares esos 200 pesos :D
4 respuestas