¿Alguien me confirma si este pendrive es compatible con la XBOX?

Se trata del Sandisk Cruzer Blade USB 2.0 de 4GB, el código del modelo es SDCZ50-004G-B35. Tengo entendido que este modelo lo agarra el XBMC pero si hay alguien que me lo pueda confirmar se lo agradecería. Dejo un enlace y una foto.

LINK: http://www.ebay.es/itm/Sandisk-Cruzer-B ... xyhXRTJ6lE

Imagen
Pero lo quieres para FAT32, para FATX o para ambos?. Es mas fácil encontrarlos compatibles con FAT32 que con FATX.
Con FAT32, sirven para una XBOX hackeada para ver, pelis, música o ficheros que se deseen copiar del pen al hdd. Solo soporta la lectura.
Con FATX, sirven para el tema de los saves / savehacks, también sirven para pelis y tal pero no es practico puesto que el PC no reconoce ese formato por las buenas. Soporta lectura y escritura.
hal9000 escribió:Pero lo quieres para FAT32, para FATX o para ambos?. Es mas fácil encontrarlos compatibles con FAT32 que con FATX.
Con FAT32, sirven para una XBOX hackeada para ver, pelis, música o ficheros que se deseen copiar del pen al hdd. Solo soporta la lectura.
Con FATX, sirven para el tema de los saves / savehacks, también sirven para pelis y tal pero no es practico puesto que el PC no reconoce ese formato por las buenas. Soporta lectura y escritura.


Lo quiero para lo primero, FAT32 me basta ;)
Yo tengo desde hace bastante tiempo y voy usando de vez en cuando un par de los blancos, modelo: SDCZ50C-004G. Normalmente para alguna peli o serie que quiero ver en otra consola que no está conectada por FTP y así evito sacarla del sitio.
Eso sí, estos cambian las cosas cuando les da la gana e incluso viéndose idénticas por fuera, son diferentes. Me pasó hace poco con un Pen de la Wii para un colega, era de la misma marca y modelo que el mio que pillé hace tiempo y sin embargo no tiraba y hubo que probar con otro.
3 respuestas