alguien me ayude ....

Tengo la cosola flasheada con el executer 2 , y tenia el bios 4977
por razones de no funcionaba muy bien , me sugirieron cambiar la bios.
Baje de internet el bios 4978 y lo puse dentro de mi consola, y atraves del dash lo carge, el mismo apenas empezo a borrar el anterior bios se tranco.......espere....y la apage
Ahora cuando la prendo no lebanta, se prende y se apaga sola 3 veces y nada mas .......

Si alguien me dice la solucion , y si la solucion es flasherla desde la memoria misma (usando chip), recomiendenmen uno para mi situacion..
la unica solucion es cojer el chip y programarlo desde un ordenador desde el puerto lpt, si no tienes programador deberas conseguir uno, lo que te ha ocurrido es debido a que algunos modelos de consola no pueden ser flasheadas desde el evox, a mi me ocurrio lo mismo con un matrix y me toco sacarlo y programarlo desde el ordenador, por tanto no aconsejo para nada el flasheo del chip desde el Evolution, ya se que hay gente que lo ha flasheado sin ningun problema pero cada uno piensa de una forma... suerte.
Juanele:

Yo no tengo chip en la consola es decir, cuando me la flasheron lo hicieron el la memoria flash de la maquiina, no hay programador dentro,

¿Igual puedo conseguir un programador y soluconarlo?

Cual chip me recomndas para flashear y que pueda re flashera la mamoria de la maquina ....

El problema mio no es por archivos corruptos ni nada de eso ¿no?

GRACIAS
si has flasheado la bios original de la xbox, no tengo ni idea de lo que tienes que hacer, aunque creo que la cagada es bien gorda... Oooh Oooh
3 respuestas