alguien me ayuda?

alguien me ayuda¿

Mira os explico :
Hace un par de semanas me compre un pc nuevo y pues yo tenia tarifa plana con el de antes..pero con este me he tenido que poner adsl porque no traia moden y tal...pues bueno me trajeron un router y lo puse y tal... pues se supone que al ser adsl nada mas yo encender el pc pues se conectaria a internet NO? pues bueno se conecta pero aparte de eso... me sale una cosa de marcar... (eso lo tenia yo que hacer antes con la tarifa plana que era apartir de las 6 de la tarde) y pues me da muchos problemas.. porque ademas a cada ratiyo se me desconecta y seme pone solo en trabajar sin conexion y es un lio... segun me an dicho debe de ser de la configuracion... pero yo no le e tocado nada... del pc... y pos no se... que hago¿ como deberia estar... yo que se.. aver si me podeis ayudar.GRACIAS
Buenas, tienes router o modem? Si tienes router no te tiene que marcar, eso es de los módem...

Entérate de qué router tienes (buscalo serigrafiado en el router o sino en una pegatina debajo) y así podemos decirte un manual para configurar correctamente el router.

Saludos
es un router inalámbrico, y ademas me va mas lento de lo que me deberia de ir... y no se porque es eso tampoco
pues se supone que al ser adsl nada mas yo encender el pc pues se conectaria a internet NO?

Si es un modem la conexión irá por "marcación" (realmente no marca ningún número, solo se añade el nombre de usuario y contraseña).

Si es un router conectado directamente al puerto Ethernet, va a conexiones de red y elimina la conexión por "marcación". Si has tenido antes modem se te habrá quedado allí la vieja configuración de conexión.

Cyberdemon escribió:Entérate de qué router tienes (buscalo serigrafiado en el router o sino en una pegatina debajo) y así podemos decirte un manual para configurar correctamente el router.

PD: por cierto, La_Leivita LEE ESTO para las próximas cuestiones... ;)
Oye coyote, supongo que no irá para mí el cómo postear, pero entonces, ¿por qué me citas? :P

saludos!
Nop, tu cita es para recordar a La_Leivita que postee el modelo de router... [beer]

Edito el mensaje para evitar malentendidos... ;)
Ah, no, si no hay malentendido ni na xD es simplemente que no lo entendía, no sabía por qué ponias mi cita al final jeje

saludos!
Weno gracias.. pero lo llevare a algun lado porke no se... y perdon coyote por el nombre del asutno pero eske lo puse en lo del rincon del eoliano y me dijo uin amgio... ponlo mejor alli.. en lo de pc.. y pos lo copie tal y como lo tenia en el otro lado. y eso ke llevo poco dias registerada y no se como va. venga gracias
Como apunte personal te recomiendo que lo intentes hacer tú misma, no es demasiado complicado y te ahorrarás la pasta que te claven por hacerte semejante tontería, aparte de la satisfacción de hacerlo tú jeje

saludos!
Mira qué modelo de router tienes y búscalo en http://www.adslayuda.com/ Seguramente verás mucha información que te puede ayudar. Y sinó, mira por Google y prácticamente seguro solucionarás el problema.

Como te han dicho, es mejor que por esto no lo lleves a un técnico, ya que te cobrarán por algo que puedes hacer tú.
Y ya sabes, si no encuentras la solución, postéala aquí y SEGURO que se soluciona ;-) (eso sí, con recompensa de foto [looco] Ni aquí te escapas jaja [sonrisa])
jaja que va ke va.. yo soy mu torpe.. no a un tecnico no lo voy a llevar... se lo llevare a un amigo que entiende d esto aver.. ke dice el
10 respuestas