Alguien me ayuda????

La verdad es q no tengo ni idea si puedo poner mi duda aki o la tendria q poner en otro sitio, xo ante la duda, pido disculpas de antemano.
A ver, tengo un equipo de musica bastante "pepino", un pioneer de modulos, y me gustaria poder escuchar la musica q tengo en mi ordenador directamente x el equipo de musica.
Hace ya algun tiempo, un kolega me hizo un cable "casero", xo no se xq, la cosa no funciona.
A ver si alguien me puede decir como puedo conseguir poder escuchar la musica x el equipo, q tipo de cable necesito,donde puedo comprarlo,etc...
Muxas gracias y FELIZ AÑO A TOL MUNDO!!!!
Hola:

Antes de nada deberias indicar la entrada que tiene el equipo de musica.

Normalmente puede ser de dos tipos:

RCA.- dos conectores redondos normalmente uno blanco y uno rojo.

Como el blanco y rojo que se ve en la imagen Imagen

Jack: el de los cascos de toda la vida.

Estos cables los encuentras en cualquier tienda de electronica, sonido, etc, solo tienes que pedir un cable con los conectores adecuados.

Un Saludo

[img]dd[/img]
antes de nada, muxisimas gracias x la velocidad en contestarme, me he kedao flipao!!!
Ahora no tengo el ampli delante, xo diria q son como los de la foto, o sea, el auxiliar con sus "agujeritos" blanco y rojo.
Ya te digo q ya probe un cable asi y no se xq no me funciono, igual es q el auxiliar esta jodido o algo. Esta tarde probare con algo q no sea el PC.
De nuevo, muxisimas gracias amigo!!
Si tiene Rojo/Blanco lo único que tienes que hacer es comprar el cable en cualquier tienda de informática o electrónica y enchufar la tarjeta de sonido del PC al equipo de música y listo ;)
En chinatown bazar's , cables de esos entre 0,60 y 1,50€, dependiendo de tu ciudad.
4 respuestas