Alguien me Ayuda ??

hola me acabo de comprar la placa ecs (elitegroup) K7S5A PRO y el microprocesador AMD Athlon 2200+, y no he montando nunca este tipo de placas, hay que modificar algo en la placa o se instala tal como viene de fábrica. Me refiero si hay que modificar algún yumper o algo, es que no me aperece la velocidad de 2200 del microprocesador me sale menos de sas velcidad creo recordar era algo como 1250 o 1350 que se yo.

Gracias.
Simplemente hay que entrar en la bios y modificar en las CDP options donde pone 100/100 a 133/133 para que te reconozca un XP

saludos
manda cojones llevo ya con el pc 6 meses y me ponia que era un 1500+ y yo sabiendo que el micro me lo pidio un amigo y la placa iba a 2200+ y por no pelearme con el no le dije nada y acabo de leer esto y he probado lo que tu has dicho DarkOptic y por fin veo que marca 2200+ lo que hace el saber poco.muchas gracias DarkOptic.

p.d. supongo que ahora ira un poco mas rapido no?
Escrito originalmente por DarkOptic
Simplemente hay que entrar en la bios y modificar en las CDP options donde pone 100/100 a 133/133 para que te reconozca un XP

saludos


gracias por contestar, lo he hecho pero sólo ahora dice que va a 1800, todavía no está a 2200. Lo que sí me pasó que segui probando a 133/166 o 166/133 no recuerdo bien y luego ya no encendía y tuve que borrar la bios para poder encender el pc.


Cuál es la configuración para que reconozca los 2200 MHZ ??

Gracias de nuevo.
Creo que esa es la velocidad de tu micro, un ATHLON 2200+ corre a 1800 Mhz ,el 2200+ que pone en el nombre no es la velocidad del micro o sea que ahora tienes la velocidad correcta.
Saludos [toctoc]
pues sí es cierto ya me di cuenta luego cuando escribir el puesto, pero de igual modo, muchas gracias por tu ayuda.


Felices Fiestas y saludo. ;)
Estos problemillas son caracterísiticos cuando instalas un AMD... aparte de lo k dice el colega de poner bien el fsb por BIOS, si aún así no os pone la velocidad correcta miraos que el jumper en placa que marca el FSB esté tb correcto, lo mirais por placa cual es y que esté bien puesto, y ya está.
Ciao
Estos problemillas son caracterísiticos cuando instalas un AMD... aparte de lo k dice el colega de poner bien el fsb por BIOS, si aún así no os pone la velocidad correcta miraos que el jumper en placa que marca el FSB esté tb correcto, lo mirais por placa cual es y que esté bien puesto, y ya está.
Ciao
Escrito originalmente por Lenti
pues sí es cierto ya me di cuenta luego cuando escribir el puesto, pero de igual modo, muchas gracias por tu ayuda.


De nada hombre, pa eso estamos.

Felices Fiestas y saludo. ;)


Igualmente :p
perdona amigo, podrías decirme tú o alguien que lea este post, porque ahora o mejor dicho aún la disquetera no me funciona? le he puesto otra y sigue igual me la reconoce que está puesta pero no puedo acceder a los disquetes, y esas disqueteras y disquetes probados en otro pc funcionan perfectametne. Se puede saber por qué ?

hay que cambiar algo en la bios ? esto es rarísimo no me compro más un amd ni muerto que de tonterías dios.


Ayudadme alguien plis, que ya solo me queda eso. Gracias.
a mi me paso algo parecido comprueba que la calvija que conecta la disketera no esta alreves,te lo digo porque a mi me lo reconocia pero no funcionaba y era por esto
la pongo de ambas formas y nada, no accede a los disquetes, me dice que inserte un disco en la disquetera, y la disquetera no es porque funciona perfectamente en otro ordenador y los disquetes igual. :(
bueno pues ya está parece que le ha dado la gana de fucnionar ahora después de cambiar varias veces de posición el cable ahora le dio la gana de funcionar.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.
12 respuestas