Alguien me ayuda??

Hola, buenas necesito que me deis consejo.
Quiero comprar piezas a mi pc actual para poder jugar sin problemas al quake champions.
Tengo un Intel core i3 4160 con 4 GB ddr3 y gráfica integrada en placa.
Tengo pensado en aumentar la ram de 4 GB a 8gb y pillarme una gtx770 que me la han recomendado.
El caso es que no tengo demasiado presupuesto.
Creo que puedo llegar a tener los 8gb de ram sin gastar un duro, es decir, que todo el presupuesto sería para la gráfica.
El presupuesto del que dispongo son 100 euros, no es mucho pero Nose si me podéis ayudar con alguna gráfica de segunda mano buena y bonita x ese precio aproximado o al menos saber que precio es el correcto para pagar por una que me permita jugar al quake champions.
Se que no sería un pc super bueno pero el avió me podría dar creo yo.
Bueno gracias de antemano.
Aumentar la RAM a 8 Gb es buena opción y si dices que juegas con una integrada, esa GTX770 también es una buena opción, notarás un gran cambio.
La GTX 770 consume demasiado.
Iría a una más actual con un consumo reducido.
Si puedes conseguir una GTX1050ti sería genial. Enlace ebay
Suerte con tus 100€
Por 70€ encuentras alguna gtx960 con un rendimiento similar a la gtx770 y menor consumo.

Por 20€ o menos otro modulo igual que el que tienes.
VURIT escribió:La GTX 770 consume demasiado.
Suerte con tus 100€

te iva a enviar un privado pero los tienes desastivado... que tal te va el micro ese que tienes con la gtx 1080 ? no es mucha grafica para ese micro...es que tengo un micro levemente mas pontente que el tuyo un i5 4690 + gtx 1060 3gb y estoy pensando ponerle mas grafica...tengo tambien mismo monitor que tu... jejeje
NENI33 escribió:
VURIT escribió:La GTX 770 consume demasiado.
Suerte con tus 100€

te iva a enviar un privado pero los tienes desastivado... que tal te va el micro ese que tienes con la gtx 1080 ? no es mucha grafica para ese micro...es que tengo un micro levemente mas pontente que el tuyo un i5 4690 + gtx 1060 3gb y estoy pensando ponerle mas grafica...tengo tambien mismo monitor que tu... jejeje

Tenía llena la bandeja. Ya he eliminado casi todos y automatizado. Imagino que te refieres a Ale210, pero te respondo a tu pregunta.
Si tu idea es una 1070 estará descompensada y te producirá botleneck.
Para aumentar de gráfica tendrás que buscarte un i7 de esa misma 4ª gen.
Esas GTX1050Ti que te dicen son muy buena opción también en rendimiento, pero si quieres RAM y una tarjeta gráfica por 100 euros, vas a necesitar suerte... una GTX770, repito la veo buena opción, siempre que tengas una fuente que pueda con ella, requiere de una fuente de 600W Enlace GTX770 Nvidia
6 respuestas