Alguien me ayuda, problema impresoras en windows 2000 server

Buenas, pues os explico mi problema, tengo un cliente que tiene un servidor con windows 2000 server, y lo que pasa es que cuando intentar agregar una impresora con el asistente despues de seleccionar impresora local, en el cuadro que sale a continuiacion deberian de salir todos los puertos LPT1,COM,USB... bueno pues en esta caso no aparece ninguno por lo cual no puedo llegar a instalar ninguna impresora porque no reconoce el puerto.
si alguien sabe como ayudarme y le ha pasado alguna vez y sabe como se podria solucionar se lo agradeceria mucho.

saluds
si la desconectas via usb, no te la reconoce directamente?? Has mirado que la impresora, no sea una impresora de red, y que la tengas que configurar via red?? No se, la verdad que es raro que no te salga eso... Quizas le falte algun archivo a ese 2000 server.. :S
no la impresora es usb, pero la impresora para poder instalarla sea por donde sea usb, red, lpt1 sea por el puerto que sean si no aparece para seleccionar el puerto que es no puedes llegar a instalarla.
2 respuestas