Hola, necesito recortar una imagen con el photoshop pero que quede bien. Lo he intentado yo pero mis conocimientos de esta herramienta son nulos y la chapuza ha sido considerable... No sé si alguien me puede echar una manita...
He usado la máscara para seleccionar el dibujo y luego recortarlo, como lo he hecho con el portatil, igual no ha quedado demasiado bien (dibujar con el dedo... no es fácil!). Pero bueno... depende de para qué lo quieras igual te vale.
Pues tomo nota del consejo La verdad es que alguna vez probé con la plumilla pero creo que no sé muy bien cómo corregir cuando se va un punto fuera de donde quiero... siempre me liaba con eso!
VozdeLosMuertos escribió:Pues tomo nota del consejo La verdad es que alguna vez probé con la plumilla pero creo que no sé muy bien cómo corregir cuando se va un punto fuera de donde quiero... siempre me liaba con eso!
Yo te recomiendo ir poniéndolos sin prestar mucha atención a como queda la linea, sino a donde colocas los puntos de ancla y luego ya cuando la tengas cerrada ir corrigiendo con las manecillas. Al principio creo que es más fácil así. De todas formas con la flecha blanca se puede corregir el punto y las manecillas.
Yo sienpre que quiero seleccionar algo lo hago con una de las herramientas que sale al dalre al botón derecho aobre el lazo, la 2 concretamente. Hablo del CS5.
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Mononitoto escribió:Yo sienpre que quiero seleccionar algo lo hago con una de las herramientas que sale al dalre al botón derecho aobre el lazo, la 2 concretamente. Hablo del CS5.
Menuda manera de complicarte la vida.. Para seleccionar algo y moverlo pues bueno, pero para seleccionar el contorno y recortarlo me parece el camino más largo y complicado xDD
Y si lo mejor es la pluma, antes cuando no sabia utilizarla me comia la cabeza a la hora de recortar imágenes, pero cuando la descubrí, curiosamente en EOL se me acabaron los problemas a la hora de recortar, es una maravilla puedes evitar el trazado hacer un montón de formas etc... y el acabado del recorte como veis es impecable.
Siento haber tardado tanto en contestar!!! Millones de gracias a todos por la ayuda soys unos artistas y lo habeís dejado genial! Mil gracias de nuevo!!!