¿Alguien me ayuda con Photoshop?

Hola, necesito recortar una imagen con el photoshop pero que quede bien. Lo he intentado yo pero mis conocimientos de esta herramienta son nulos y la chapuza ha sido considerable...
No sé si alguien me puede echar una manita...

La imagen es esta

Imagen
DSC08304 by lore_balsa, on Flickr

y quiero que quede así, pero sin que parezca que un castor se ha comido parte de los bordes...

Imagen
gong imagen by lore_balsa, on Flickr
Mira a ver qué te parece:

Imagen

He usado la máscara para seleccionar el dibujo y luego recortarlo, como lo he hecho con el portatil, igual no ha quedado demasiado bien (dibujar con el dedo... no es fácil!). Pero bueno... depende de para qué lo quieras igual te vale.
se puede hacer un recorte mejor con la pluma y la selección de trazado.

Voy a probar a hacerlo a ver que tal.

Actualizo: Aqui el Resultado...

Imagen
Con la plumilla dibujando el contorno (contorneando) es como mejor queda siempre.
Saludos.
Pues tomo nota del consejo :) La verdad es que alguna vez probé con la plumilla pero creo que no sé muy bien cómo corregir cuando se va un punto fuera de donde quiero... siempre me liaba con eso!
Claro, la mejor forma es crear el trazado, siempre lo puedes modificar, y luego transformarlo en selección.
VozdeLosMuertos escribió:Pues tomo nota del consejo :) La verdad es que alguna vez probé con la plumilla pero creo que no sé muy bien cómo corregir cuando se va un punto fuera de donde quiero... siempre me liaba con eso!

Yo te recomiendo ir poniéndolos sin prestar mucha atención a como queda la linea, sino a donde colocas los puntos de ancla y luego ya cuando la tengas cerrada ir corrigiendo con las manecillas. Al principio creo que es más fácil así. De todas formas con la flecha blanca se puede corregir el punto y las manecillas.
Yo sienpre que quiero seleccionar algo lo hago con una de las herramientas que sale al dalre al botón derecho aobre el lazo, la 2 concretamente.
Hablo del CS5.
Mononitoto escribió:Yo sienpre que quiero seleccionar algo lo hago con una de las herramientas que sale al dalre al botón derecho aobre el lazo, la 2 concretamente.
Hablo del CS5.

Imagen

Menuda manera de complicarte la vida.. Para seleccionar algo y moverlo pues bueno, pero para seleccionar el contorno y recortarlo me parece el camino más largo y complicado xDD
Bueno pues al final el mio es el ganador jajajaj XD

Y si lo mejor es la pluma, antes cuando no sabia utilizarla me comia la cabeza a la hora de recortar imágenes, pero cuando la descubrí, curiosamente en EOL se me acabaron los problemas a la hora de recortar, es una maravilla puedes evitar el trazado hacer un montón de formas etc... y el acabado del recorte como veis es impecable.
xals_punk escribió:Bueno pues al final el mio es el ganador jajajaj XD

Está bien hecho, con los bordes bien definidos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya, y yo que tenía la esperanza de ver nacer un hilo como el del tío del cigarro :(
Siento haber tardado tanto en contestar!!! Millones de gracias a todos por la ayuda soys unos artistas y lo habeís dejado genial! Mil gracias de nuevo!!!
12 respuestas