¿alguien me ayuda con las conexiones a la placa?

buenas gente, os pido una ayudilla para conectar las conexiones de la torre a la placa, soy un puñetero manco para esto, me hago un lio de narices cada vez que cambio de caja,

haber empiezo,

la caja es una xpredator x1 , esta http://www.aerocool.us/pgs/pgs-b/x1_black.htm

las conexiones son estas

Imagen

power sw

power led -
power led +
hdd led + -

mi placa es una ASRock M3N78D esta ftp://europe.asrock.com/manual/M3N78D.pdf

y sus conexiones son estas, pongo estas porque imagino que es aquí

Imagen

el de power led en la placa tiene 3 pines, + + - . así que imagino que el power led + va a la derecha osea el primer pin de los 3 y el power led - en el de la izquierda del todo , dejando el del centro libre que es positivo ¿no?

el de hdd led no tengo ni idea, ya que son dos pegados , uno positivo y otro negativo, lo mismo me pasa con el power sw ni idea, alguno me puede dibujar con el paint mismo las conexiones o algo, un saludo y perdonen las molestias,

edito que se me olvidaba me trae un molex con 2 cables, uno blanco y otro verde

eso donde se conecta, al no ser los colores estándar ya me dejo patinando

Imagen
Los molex conéctalos a los molex de la fuente.

El conector HDD Led lo colocas en los 2 pines que pone HDLED coincidiendo + y -
El conector Power Led lo colocas en los 2 pines que pone PLED coincidiendo + y -, solo hay 2 pines y están juntos, no se de donde sacas el tercero
Y el de Power SW lo colocas en PWRBTN# y GND, da igual la orientación porque es un botón, no hay positivo ni negativo

No tiene más misterio
ServenIkhana escribió:Los molex conéctalos a los molex de la fuente.

El conector HDD Led lo colocas en los 2 pines que pone HDLED coincidiendo + y -
El conector Power Led lo colocas en los 2 pines que pone PLED coincidiendo + y -, solo hay 2 pines y están juntos, no se de donde sacas el tercero
Y el de Power SW lo colocas en PWRBTN# y GND, da igual la orientación porque es un botón, no hay positivo ni negativo

No tiene más misterio

gracias compañero [beer]
2 respuestas