Alguien me ayuda con la grafica?

Hola, aqui estoi otra vez, hace un mes o asi puse un post para ke me ayudaseis a elegir una grafica con un presupuesto de 200€.
Pues ahora si que si la semana que viene voi a ir a comprarme el pc y con esto de los cambios que ha habido con la 4600 o algo asi he visto y tambien me han hablado de la "XFX PV-T98W-YDQ4 GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 765M Retail" que tambien va muy bien, y la que vosotros en su dia me dijisteis(HIS H485QT512P Radeon HD 4850 IceQ4 Turbo 512MB GDDR3 HDMI 7.1 PCIe 2.0) y no se por cual decidirme.
El resto del pc lo tengo mas o menos pensado, un core 2 duo a 7200 o asi, ram 2 gigas, y la fuente un OCZ ( PCPOWER&COOLING S47X-EU Silencer 470 ATX Power Supply) aunque la fuente no se si sera poco...
El pc lo utilizare para jugar entre otras cosas, por lo que no me gustaria que se me quedase anticuado o que no corriesen decentemente los nuevos juegos que salgan.

Gracias por vuestras opniones :)
Y si no puedo ya, ya poruqe tengo que esperar a cobrar? jejeje
Perdon, me deje llevar por la emocion consumista XD

Yo cojeria esta:

http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html
jolin al comprarla te viene no se ke leches de contrato compra taquilla, y te obliga a pagar una especie de seguro extra que vale 19.30 € es un robo!! yo no quiero esa clausula.... solo quiero la tarjeta.. :(

edito: me refiero a la de prixamnia que había que comprar en 20 minutos... por que caducaba la oferta la 4870... que asco...

edito 2: se puede quitar ese extra, quitado y pedida la tarjeta he solicitado que me lo envien a un centro de distribución que esta cerca de mi casa GRAN VIA 2 (barcelona) y modo de pago en efectivo en el sitio, de tal manera que no me ha pedido ni datos de tarjetas de credito ni DNI ni na, solo una cuenta de correo y validar el correo, así que mientras llega al punto de distribución tengo tiempo de arrepentirme por si no la quiero. :D

edito 3: por cierto al creador del hilo, finalmente al acabarse la cuenta atras de la tarjeta la tarjeta NO HA SUBIDO DE PRECIO se ha quedado de forma "permanente" en 194€, no se si aguantará muchos días así, si se acabará el stock o si el precio subira/bajara en los proximos días, pero de momento sigue con 194€
Snake12 escribió:Yo si me apuras cogería esta de auqí: http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... creed.aspx

Mejor la bfg, diez años de garantia + oc de serie ;)
jeje yo tambien me he pillado la 4870, de precio esta de puta madre.
En cuanto a cual pillar la his 4850 tiene el mejor sistema de refrigeracion de todos los ensambladores, ademas viene subida de serie y supera a las 9800gtx+ , por 177 euros se puede conseguir en izarmicro, la xfx no conozco el modelo en concreto pero viniendo subido de fabrica me imagino que superara por poco a la his, en rendimiento esta parejo, ya depende de cual marca te guste mas etc.
Pues en marca creo que me tira mas la geforce... pero entonces mejor me pillo la BFG que la XFX?, y con la fuente OCZ de 520w iria bien? o me haria falta mas?
recomiendan una de 500 w asi que no creo que tengas problemas
oks, entonces yasta :) muchas gracias a todos!
Me pillare al final la geforce9800GTX+, lo de si XFX o BFG yo cogere la XFX que es un poco mas barata y tengo ke baratar costes... jejejeje no se si estare perdiendo mucho o no...
13 respuestas