Alguien me ayuda a tasar PORFAVOR

Hola

Necesito vender mi consola, me podriais ayudar a tasar y decirme hasta cuanto puedo pedir por favor?

El pack contiene:

xbox 360 + cables con caja y corchos plasticos, instrucciones etc... + kit carga y juega + cable vga oficial + face plate dead rising + dead rising ed. limitada + project 8 + gow + pgr3 + top spin 2 + need for speed most wanted + just cause + ninety nine nights 3 + 7 juegos arcade
Para mí un buen precio sería, contando con que todo esté en perfecto estado:

370+12+15+8+42+35+40+25+20+25+35+35+40= 732 euros, haces la rebaja por pack, 700 euros, pagáis los gastos a medias, y todo el mundo contento. Espero haberte ayudado, que quede claro que esto es una visión subjetiva, un saludo.
RaVn escribió:Para mí un buen precio sería, contando con que todo esté en perfecto estado:

370+12+15+8+42+35+40+25+20+25+35+35+40= 732 euros, haces la rebaja por pack, 700 euros, pagáis los gastos a medias, y todo el mundo contento. Espero haberte ayudado, que quede claro que esto es una visión subjetiva, un saludo.

y tanto xD. 370 por una xbox de segunda mano es una barbaridad
muchas gracias, me gustaria tener mas de una opinión, o saber si la gente coincide con ese precio por favor.

Que precio le podnrias tu VictorM?
¿Cuanto le pondrías tú, VictorM? Quizá me haya pasado un poco, pero no menos de 340 euros.
Nueva sale 379, por lo que pedir 320 va de sobra (sino algo menos). Casi mejor lo vendes por separado, que ademas de sacar algo mas, no "obligas" a un pack tan bueno pero tan caro. Salu2
Es que si la vendo por separado, quizas se me quedan cosas colgadas, y para que quiero un juego si no voy a tener la consola? o un kit de carga y juega.
Pos yo no he visto una premium por menos de 400 € y 429`95 con juego [tomaaa] .
y si pido 650€ por el pack? Algo negociable, pero no mucho.
Yo al noker le propuesto de hacer lo siguiente:

-Todo el pack en conjunto nuevo te costaria 740€. Entonces coges este numero y lo divides entre tres y te dara 246.67. Tonces coges este ultimo numero y lo multiplicas por 2 y te dara 493.34 con lo qual ya tienes dos tercios(2/3) de lo que valdria en realidad que equivale a un poco mas de la mitad de precio pero weno hay que tener en cuenta que la cuida mucho la consola y esta impecable todo. Yo hasta pediria mas pero creo que con ese precio mas o menos justo se venderia mas rapidamente...aver q opinais,

saludos!
650 € es un precio fantástico, si yo no tuviera mi consola y viera una a ese precio caía de cabeza xD.
alguna opinion mas por favor?
perolowa escribió:...493.34 con lo qual ya tienes dos tercios(2/3) de lo que valdria en realidad que equivale a un poco mas de la mitad de precio pero weno hay que tener en cuenta que la cuida mucho la consola y esta impecable todo....

Yo iba a decir unos 550€, menos 50€ que te dejas regatear [666] se quedan en los 500 que han comentado
Sip.. por 550 o incluso por 600€ se venderia bien ese pack..

Suerte [oki]
di 630 luego rebajas a 600 y dices sss.. pero por ser tu eh? XD
y luego si te dicen algo les sueltas tan tranquilamente la ps3 ya vale eso y pum [rtfm] [tadoramo] redondo jeje
Premium por 300 en el foro de CV he visto ya unas pocas, 330 si está flasheada. Yo no creo que nadie te compre el pack entero, pero por partes seguro que te sacas más y todo. Piensatelo, creo que es la mejor opción. Saludos!
es que por partes seguro que me quedo con cosas colgadas, algun juego que nadie quiere, o el kit carga y juega, y que hago yo con eso? Si ya no tendria la consola
Hombre, puedes poner que solo venderás la consola si vendes todo lo anterior. de todas formas hay muchas cosas con las que no te vas a quedar colgando si pones precios "normales". yo creo que unos buenos precios serían:
-Consola: 320€ (lo que me costó a mi de 2ª mano, flasheada y con 8 juegos arcade).
- kit carga y juega: 15€ (nuevo vale al rededor de 20€).
- cable vga oficial: 15€ (idem)
- face plate dead rising + dead rising ed. limitada: 40€ - 45€ (seimpre que esté en perfecto estado).
- project 8: ni idea, no se cuanto valdrá este juego.
- gow: 30€-35€ (lo mismo que el Dead Rising)
- pgr3: 20€ (algunas tiendas ya lo venden por ese precio)
- top spin 2: 20€
- need for speed most wanted: 20€
- just cause: ni idea, no lo conozco
- ninety nine nights 3: 25€

Creo que son unos precios razonables ahora mismo, el top spin 2 y el need for speed valen 20€ en carrefour (al menos aquí en Cáceres, están en ocasión).

Vamos, te podrias sacar unos: 510€ + just cause + project 8.

Con esos precios no te quedarás con nada colgando, practicamente garantizado. Tarde o temprano los venderás. Saludos!!
RaVn escribió:¿Cuanto le pondrías tú, VictorM? Quizá me haya pasado un poco, pero no menos de 340 euros.

no se pero es que por 370 como que te la pillas nueva por 20 euros mas, y yo desde luego no la compraria, actualmente creo que el precio de segunda mano de algo q vale 400 seria como 280 290. Pero igual me equivoco.
entra en compra-venta, miras lo que hay en venta y te haras una idea del tema.
19 respuestas