Alguien Me ayuda a ponerme en mi firma el Gametarg??

Pues eso si alguien me puede hacer lo que casi to dios tiene del Gametarg con su nick mi nick es AIRONE esque soy un negao pa esas cosas :(
haber ke te parece este ,

Imagen


Salu22
Te me has adelantado Kalidem, jejejeje
Muchas gracias a los dos :D ahora me lo pongo [burla2]
Me podriais hacer a mi uno esq todavia no he conseguido hacerlo.

muchas gracias y salu2 :)
AHI TIENES, ESPERO QUE SEA DE TU GUSTO
Imagen
fallo tecnico no consigo quitar lo blanco XD , que programa utilizais?
KaUrRo te has copiao mi avatar.... :o

KaLiDeM haz uno para mi con una letra chula. ¡Es que es para ponerlo al lado de Jesús y Satán! ;)


See ya!!! [bye]
yo tab kiero uno el mio es Jon Davis komo os los kurrais??
pacgo! yo no lo veo igual pero si te molesta lo cambio :(
KaUrRo no hace falta, si me encanta está dpm. El mandito de la xbox mola jeje :)

Lo único que me ha chocado mucho ver otro como el mio... con el mismo pelo... :-|

Haz lo que veas conveniente, no te haré pagar ningún copyright :p

See ya!!! [bye]
haber si os gustan estos, los pongo komo fichero adjunto, ke ahora no puedo entrar en mi ftp

ahi va el primero para JonDavis
y aki esta el otro, no se ke letras te gustaran mas, pero si kieres con otras solo tienes ke mandarme la fuente o decirme kual kieres si es de windows, [beer]

por sierto yo uso el Photoshop para cambier el nombre, pasas la imagen a RGB, metes el nombre , la pones otra vez a indexado y la guardas como gif

Salu22
ainss curraroslo con el photosho x-D ke no es tan dificil vais a marea al pobre hombre tanto hacer firmas jajaja



Un saludo [buenazo]
Para empezar gracias KaLiDEM por el kurro !! y en segundo lo k no se hacer k desde mi ordenador me salga komo firma!! [tomaaa] [tomaaa] ,k yo sepa en la firma solo se pueden poner imagenes desde una pagina web no?? eso es lo k me gustaria k me explikarais gracias a todos x vuestra atencion !!! [beer]
fijaos en mi firma tiene un hilo k tien solo mi imagne peor no se como hacer k se vea la iamgen
Pancho, tienes que subir la imagen a una web, desde el ordenador no te la leerá.

Saludos.
Yo también quiero una de esas, con letras guapas, es que no tengo el photoshop o como se llame y no se de donde bajarmelo o como cojopios hacerlo. Si os queda ganas y fuerzas para hacerme uno estaré muy agradecido ya que llevo tiempo intentando hacerme uno [mamaaaaa]
Muchas gracias de antemano.

Bueno pues por si alguien me hace el favor i gamer tag es:

sambu es
aki va otro para sambu X-D haber ke te parecen estas letras , son como las de mi firma

salu22
ke tal las letras de mi gamertag , os gustan ??? [babas] [babas][babas] venga gente, a ver si sta noche nos podemos echar un Moto GP !!! taluegoooo.
Escrito originalmente por Alucard17
ke tal las letras de mi gamertag , os gustan ??? [babas] [babas][babas] venga gente, a ver si sta noche nos podemos echar un Moto GP !!! taluegoooo.


Que guapas esas letras me podrias hacer a mi uno con esas letras? [bye] gracias y un saludo
enga va uno mas y no mas santotomas xDDD ratataaaa
Muchas gracias :D e subido la imagen como e podido a una cuenta de lycos si ay algun problema de contraeseñas o algo avisadme plis :D :)
Molan mazo, muchas gracias tronco, eres mi heroe, ya lo daba por perdido.

Imagen

P.D. Esta tarde como a las 8 estoy dandole al moto gp, pal que quiera.
Joder que malo soy, no se ni poner la firma, hay que joderse. Bueno ya me direis como se hace.
A ver ahora que tal, vamos a ver si sale o no sale.


Imagen
Kalidem tio que ya he encontrao un tipo de letra que me gusta.

AH! y es sin exclamación (en xbox live solo letras y números) así que lo dejamos en PACGO [angelito]

Si le quieres añadir color como algunos nicks que he visto o cualquier otra pijadica, you chose ratataaaa

See ya!!! [bye]
Kalidem o alguien hacedme mi chapita para ponerla en mi firma plissss!!!!! ;-)

Que se os olvida!!!

See ya!!! [bye]
haber ke tal , a mi esas letras no me convencen, pero bueno hechale un ojo


Salu22

Adjuntos

bueno esas mismas :)

Gracias noi, pero... como lo pongo en la firma? me sale el link xo no la imagen [tomaaa]

See ya!!! [bye]
A mi tb me gustaria hacerme un gametag con mi nick, pero no se como se hace. Alguien me puede echar una mano? Mi nombre es perrochico :-p
Escrito originalmente por Pacgo!
bueno esas mismas :)

Gracias noi, pero... como lo pongo en la firma? me sale el link xo no la imagen [tomaaa]

See ya!!! [bye]

TIENES QUE SUBIR LA IMAGEN A UNA CUENTA DE ESAS :(
Pacgo! tienes ke subir la imagen a un server y luego enlazarla, no puedes poner el enlace del fichero adjunto [risita]


salu22
No tengo web. Podríais subirlo alguno de vosotros a alguna web vuestra para que ponga el link y salga?

Si no no pasa nada. [decaio]

see ya!!! [bye]
jo yo tb kiero una, ya podias mandarmela ami email q esta web no puedo visitarla apenas, poner ozspeed en minusculas si puede ser O : ), si no por na U_U
34 respuestas