Alguien me aconseja que pintura usar (mandos y carcaza)

Saludos he usado la busqueda como buen eloiano y no halle nada pero estoy seguro de haber visto antes esta pregunta, la cuestion es que quisiera pintar de negro mis mandos balncos mi control multimedia y mi carcaza, pero no estoy tan seguro de que pintura usar, se que tiene que sr en espray pero no se que tipo si alguien lo ha hecho por favor postee el tipo de pintura y sus experencias, muchas gracias de antemano.
la xbox es d plastico,cualquier pintura en spray te sirve xd
¿Realmente pintarías los mandos?

Lo digo por el desgaste con la mano. La consola a penas "roza" pero los mandos si.

(No es una pregunta retórica)
Shark escribió:¿Realmente pintarías los mandos?

Lo digo por el desgaste con la mano. La consola a penas "roza" pero los mandos si.

(No es una pregunta retórica)

Que tal gracias por la observacion, es por eso mismo que preguntaba si alguien tiene experiencia y conoce de alguna pintura que no desgaste, ese es mi principal temor quedar con las manos manchadas despues de una buena sesion de juego, y que los mandos se despinten, en todo caso voy a recurrir a la ferreteria y preguntar explicadamente para que quiero la pintura a ver si ellos me guian, y voy a probar solo en un mando, salduos y gracias por las respuestas.
3 respuestas