Alguien mas tiene problemas para logearse en GDRIVE?

Wenas

Tengo un problema con GDrive 2.5, me intento logear con cualquiera de mis dos cuentas y mi conexion va perfectamente en cambio me dice :

A ocurrido un error: Error de inicion de sesion

Mensaje de error:
Error: GDrive no pudo conectar con el servicio Gmail.

Puede ser un error temporal del servicio o que usted no esta conectado a internet,intentelo mas tarde.

A alguien mas le pasa,al menos para saber que el servicio esta fallando o no.
Llevo un par d meses sin poderme logear.

salu2.
No sé si sea correcto lo que voy a decirte pero... hasta donde recuerdo, estaban prohibidos ésos programas con Gmail, y obviamente Google va a tratar de bloquearlos... es más, yo entiendo que pueden hasta bloquearte tu cuenta por ello.
neobeto86 escribió:No sé si sea correcto lo que voy a decirte pero... hasta donde recuerdo, estaban prohibidos ésos programas con Gmail, y obviamente Google va a tratar de bloquearlos... es más, yo entiendo que pueden hasta bloquearte tu cuenta por ello.

Por lo que he leido,el GDrive es oficial de Google.
Nadie sabel el porque del fallo?

salu2.
PENECK escribió:
neobeto86 escribió:No sé si sea correcto lo que voy a decirte pero... hasta donde recuerdo, estaban prohibidos ésos programas con Gmail, y obviamente Google va a tratar de bloquearlos... es más, yo entiendo que pueden hasta bloquearte tu cuenta por ello.

Por lo que he leido,el GDrive es oficial de Google.
Nadie sabel el porque del fallo?

salu2.

GMail Drive es una aplicación extraoficial para Microsoft Windows basada en el uso de una cuenta de correo Gmail como unidad de almacenamiento virtual en Internet.

Al no ser oficial, esta aplicación debe actualizarse según Gmail cambia el modo de acceso a la cuenta de correo (cifrado, codificación, etc.).

http://es.wikipedia.org/wiki/GMail_Drive
mmmm,gracias por la aclaracion.

Pues por lo que se ve,aun no han sacado actualizacion alguna del programa,porque desde que google mail actualizo por ultima vez,esta claro que ha dejado de funcionar. Seguro que sera ese el problema.

Vamos digo yo....

salu2.
4 respuestas