alguien mas tiene problemas con xbox sky?

hace unos cuantos dias que no me deja entrar (me dice que no puede mostar la pagina). a alguien mas le pasa o es solo a mi?

es que han cerrado por problemas legales o estan de mantenimiento?

salu2
ami tmb me pasa, estaran mdificando la web creo yo
el dominio .com se les ha petao, entrad por http://bt.xbox-sky.org/
Salu2.
muchisimas gracias, ya pensaba yo que se habia perdido el ratio, con lo que me ha costado ponerlo alto...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Corocota escribió:el dominio .com se les ha petao, entrad por http://bt.xbox-sky.org/
Salu2.

gracias
¿Que coño haceis?

Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dar informacion de como obtener software ilegal:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

A ver si nos leemos las normas ;)
Salgo en un hilo cerrado o desaparecido. [Ooooo]
hal9000 escribió:Salgo en un hilo cerrado o desaparecido. [Ooooo]

cierralo
pero vamos a ver, aki nadie a preguntado donde o como obtener software ilegal, simplemente estan preguntando q pasa con una pagina web concreta q no está funcionado, punto. es ilegal q yo entre aki y pregunte: la pagina marca.com no va ¿alguien sabe por qué?. creo q esto no es ilegal, pero corregidme si me ekivoco. saludos!! [bye]
erhacker_22 escribió:cierralo

No estoy en mi terreno
bixirulo escribió:pero vamos a ver, aki nadie a preguntado donde o como obtener software ilegal, simplemente estan preguntando q pasa con una pagina web concreta q no está funcionado

Esa web tiene exclusivamente soft ilegal :O, no creo que han falta más explicaciones.
ademas, en la web se han hecho eco de cierre de paginas web con torrents como animersion, asi que no creo que se violen las normas en este caso...
hal9000 escribió:
bixirulo escribió:pero vamos a ver, aki nadie a preguntado donde o como obtener software ilegal, simplemente estan preguntando q pasa con una pagina web concreta q no está funcionado

Esa web tiene exclusivamente soft ilegal :O, no creo que han falta más explicaciones.

Como dice el compañero, aki se ha hablado cuando se cerró animersion, web con contenido "ilegal" como tu dices, y no paso nada( de hecho, se anunció en portada).saludos!
bixirulo escribió:pero vamos a ver, aki nadie a preguntado donde o como obtener software ilegal, simplemente estan preguntando q pasa con una pagina web concreta q no está funcionado, punto. es ilegal q yo entre aki y pregunte: la pagina marca.com no va ¿alguien sabe por qué?. creo q esto no es ilegal, pero corregidme si me ekivoco. saludos!! [bye]

+1
13 respuestas