Alguien mas tiene miedo?

Pues nada, que incluso con las normas delante de mi monitor tengo miedo de escribir mensajes. Por ejemplo: si gastas una broma a un moderador te cierran el hilo (en las normas no pone nada de eso), si criticas algo con ironia tambien te cierran el hilo(en las normas tampoco pone nada de eso)...
Ahora mismo queria hacer una pregunta acerca de la pagina de teletexto de tele 5 pero tampoco me atrevo... Se puede?
Gracias
Se te olvidaba decir k si escribes polladas como la k escribes tb te lo pueden cerrar [boing]
por que no te vas??? Si tanto miedo tienes vete a otro foro menos opresor. Y si te gusta pasar miedo, ¿por que protestas?

Por cierto, las bromas se suelen hacer con la gente con la que tienes confianza, ya que si no se pueden tomar como una falta de respeto, cosa que está prohibida en las normas.

Con las críticas suele pasar lo mismo. Si son constructivas y con fundamento no te cerrarán los hilos, pero si son sin fundamento y con el único propósito de ofender, ya sabes lo que toca.

Finalmente, tendrás delante las normas y si te fijas en el título pone "Recordatorio de las principales normas ". Es decir, de las principales, no de todas. Tampoco pone nada de que esté prohibido poner mensajes estúpidos para llegar a los dificilisimos 30 mensajes, pero es normal que te borren dichos posts.
Hace tiempo que llegue a los 30 mensajes, asi que no lo hago por eso... Os molesta todo machos.... Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie... y que manía con que me vaya o no entre...
En EOL sólo se permiten los hilos en los que se ensalce mi fornido cuerpo y augusta persona. Todos los demás no sólo son cerrados, además sus autores se van fuera de la página por ácratas y manipuladores.

Mucho masonazo suelto hay por EOL.
Escrito originalmente por ogurpegui
Hace tiempo que llegue a los 30 mensajes, asi que no lo hago por eso... Os molesta todo machos.... Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie... y que manía con que me vaya o no entre...

Tio eres cansino para un poquito
Alguien mas tiene medio?

Si,tengo miedo que peña como tu se pase mas por estos lares [mamaaaaa]

venga tiu ya tienes tus 30 mensajes ya puedes vender y comprar en cv.

A pasarlo bien :-)
Escrito originalmente por ScRaCh
[B]venga tiu ya tienes tus 30 mensajes ya puedes vender y comprar en cv.


no, no puede.
Es cierto,todavia le quedan unas dos semanas que son como mininmo 30 dias registrado para poder compra/vender.

[beer]
Si observais con atencion vereis que tengo bastantes mensajes en los foros de xbox, pidiendo y dando ayuda, asi que no sigais dando la tabarra con lo de los 30 mensajes vale? Buscaros otras excusas para menospreciarme. Vuelvo a repetir que yo solo hice una critica (igual no en el tono adecuado...ya pedí disculpas) y se me esta vapuleando. Si solo me interesara el foro c-v creeis que iba a molestarme en contestaros? Pensad un poquito por favor...
Escrito originalmente por ogurpegui
se me esta vapuleando. ...



si te expones a que te vapuleen, ¿qué crees que va a pasar? por que digo que te expones?? mensaje de critica con "parecéis del pp", "broma", y un mensaje con no se sabe que fin con título "Alguien mas tiene miedo?".
Escrito originalmente por Alejo I
En EOL sólo se permiten los hilos en los que se ensalce mi fornido cuerpo y augusta persona. Todos los demás no sólo son cerrados, además sus autores se van fuera de la página por ácratas y manipuladores.

Mucho masonazo suelto hay por EOL.





[tadoramo]Imagen


No pude evitarlo XD
Escrito originalmente por gromenauer
No pude evitarlo XD

[Smith mode on]
[tadoramo] Era inevitable.
[Smith mode off]
ostia grome tio, no te reconocia por el avatar, pero cuando vi el dibujo fui a ver enseguida....
Y ahi stabas tu xDD
14 respuestas