Alguien mas con problemas ADSL ORANGE?

HOla, desde el dia 8 por la noche que no tengo adsl y estoy hasta las narices de los inutiles de orange.
El problema no es de sincronizacion (problema grave donde los haya), sino que no se identifica el usuario y el password y por eso no puedo navegar. Vamos una puta tonteria, nada grave y que no lo solucionan y hace mas de una semana que no puedo conectarme con el adsl.
Todos los datos que me da el router de la linia de adsl son los mismos de siempre, con todo correcto.
Estoy harto, espero ilusionado el dia que algun hacker se cargue a todas las empresas de internet de españa, entonces tendre un nuevo heroe.

Alguien mas le ha pasado esto? Cuanto tardaron en solucionarlo?

GRacias!!
Tengo ya.com (que ahora es de Orange) y me han tenido desde las 13:00h hasta las 18:00h sin "linea". Tuve que llamar a su infame 902 (con varios intentos hasta que me lo cogieron) y después de batallar un poco, me han restablecido el servicio.

Llama y dile 4 cosas feas.

PD: he pedido la portabilidad a Telefónica, estoy harto de esta gentuza, no es la primera vez que me lo hace.

PD2: en el router (SMC), en status tenia ADSL Physic Status = yes (era mas o menos así, no recuerdo). O sea, que linea tenía, pero no conexión con ellos. ¬_¬
coyote escribió:Tengo ya.com (que ahora es de Orange) y me han tenido desde las 13:00h hasta las 18:00h sin "linea". Tuve que llamar a su infame 902 (con varios intentos hasta que me lo cogieron) y después de batallar un poco, me han restablecido el servicio.

Llama y dile 4 cosas feas.

PD: he pedido la portabilidad a Telefónica, estoy harto de esta gentuza, no es la primera vez que me lo hace.

PD2: en el router (SMC), en status tenia ADSL Physic Status = yes (era mas o menos así, no recuerdo). O sea, que linea tenía, pero no conexión con ellos. ¬_¬

Ya tengo ADSL!!! Es escribir un problema en eol y que se solucionen las cosas xD

Se ve que lo uqe me ha pasado a mi es normal en orange, conozco mas personas que le ha pasado, se les jode el sistema de autentificacion de usuarios y tienen que resetear el usuario y no se que historias,... ya ves tu la dificultad.

Son tan inutiles que a mi una vez no me funcionaba bien el adsl, y resulta que era un cable de telefono que estaban oxidados los conectores y hacia cruce, pues claro hasta que descubri lo que era llamé para que lo arreglasen, ya que sufria cortes y veia que la atenuacion, ruido,... variaban, es lo que tienen los cruces xD Pues al final como no sabian que era me enviaron un router de 4 puertos para ver si por arte ed magia se solucionaban. Suerte que lo arregle yo porque el problem era mio xD

NAvegar a 56kb a dia de hoy es un infierno, todas las webs pesan un cojon.
NGC escribió:Se ve que lo uqe me ha pasado a mi es normal en orange, conozco mas personas que le ha pasado, se les jode el sistema de autentificacion de usuarios y tienen que resetear el usuario y no se que historias,... ya ves tu la dificultad.

Pues algo parecido me ha tenido que pasar... (o no, ya que a mi se me corto de "golpe y porrazo").

**

Una vez vale, pero unas cuantas ya cansa... por mi parte, a perdido a un cliente por su pésimo servicio.
Yo igual en Barcelona. Problemas a la hora de resolver webs, LAG en el live de la 360...

Espero que se solucione :(
4 respuestas